Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Nicolás Almagro ha debutado con éxito en el Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, al arrollar (6-0, 6-3) al argentino Guido Pella y citarse así con el belga David Goffin en tercera ronda, algo que también logró el escocés Andy Murray barriendo al australiano Bernard Tomic, mientras que en el torneo femenino, la española Garbine Muguruza está ya en octavos de final.

El tenista español Rafa Nadal ha conquistado su 22º Masters 1.000 al imponerse a Del Potro en la final de Indian Wells. Un éxito que vuelve a poner al mallorquín en el número 4 de la ATP después de su parón por lesión.

El programa deportivo 'El Vestuario' de Radio Exterior habla con Toni Nadal, que analiza el triunfo de su sobrino y pupilo en el Masters 1.000 de Indian Wells. Además de contar cómo marcha su rodilla, analiza por qué no acude a jugar en Miami y cuáles van a ser los torneos que en el futuro va a disputar el tenista.

Rafa Nadal vuelve a ganar un Masters 1000 diez meses después y lo hace a lo grande. En concreto frente a un tenista de 1,90 metros de la ciudad argentina de Tandil llamado Juan Martín del Potro, gran rival y aún mejor amigo del español.

'Delpo' aguantó y llegó a levantar tres bolas de partido, pero no pudo frenar la remontada del español (4-6, 6-3 y 6-4). Más de dos horas de tenis bajo un sol de justicia resumen la épica del encuentro.

El tenista ha conseguido derrotar al argentino Del Potro en dos horas por 4-6, y 6-3 y 6-4. Además de ser su Masters número 22, es el 53º título de su palmarés y la victoria 600 de su carrera.

El español ha confirmado a TVE que no va a asistir al Máster 1.000 de Miami, siguiendo la recomendación de los médicos.

El tenista español Rafa Nadal ha levantado su tercer título en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, después de imponerse (4-6, 6-3, 6-4) en la final de este domingo al argentino Juan Martín del Potro, lo cual le pone de nuevo a la cabeza de este tipo de torneos con 22 triunfos y le aúpa al número cuatro del mundo. (18/03/2013)

Rafael Nadal regresa a una final de un Masters 1000 después de 10 meses, de los que siete los pasó lesionado en la rodilla. El español se medirá al argentino Juan Martín del Potro en una apasionante final del torneo de Indian Wells, cuarta final consecutiva para Nadal, tras las de Viña del Mar, Sao Paulo y Acapulco, en esta temporada de su reaparición. (17/03/13)

Rafa Nadal, que se deshizo del checo Tomas berdych, y Juan Martín del Potro, que superó al serbio Novak Djokovic, son los finalistas del torneo de Indian Wells. Español y argentino disputan la final del primer Masters 1000 de la temporada, con un Rafa nadal que regresa a la alta competición y se mete en su cuarta final consecutiva de la temporada. Todo un sueño para él después de los siete meses fuera de las pistas por la lesión de rodilla. (17/03/13)

El argentino Juan Martín del Potro dio la vuelta a un vibrante partido y doblegó por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 50 minutos al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, para obtener el pase a la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá a Rafa Nadal. El español ganó hoy al checo Tomas Berdych por 6-4 y 7-5 en una hora y 43 minutos.