Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los duelos entre Rafa Nadal y Roger Federer son ya un clásico que se ha repetido 29 veces, con 19 victorias para el jugador mallorquín por 10 del suizo, la última precisamente en las semifinales del año pasado en Indian Wells. Federer, aquejado de dolores de espalda, acusó el esfuerzo en octavos contra Wawrinka ante un Rafa Nadal que solo perdió una vez su servicio y estuvo demoledor con su drive. El de Basilea tiró pronto la toalla para acabar sucumbiendo ante nuestro número cinco mundial, en hora y media por un claro 6-4 y 6-2. (15/03/2013)

El español Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar con claridad al suizo Roger Federer por 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos. El exnúmero del mundo se medirá en la próxima ronda al checo Tomas Berdych.

El español Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar con claridad al suizo Roger Federer por 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos. El español se medirá en la próxima ronda al checo Tomas Berdych, a quien ha superado en los últimos 11 duelos que han disputado.

El número uno mundial, Novak Djokovic, jugó este jueves en el último turno de la pista central de Indian Wells clasificándose para los cuartos de final del primer Master 1000 de la temporada ante el estadounidense Sam Querrey al que derrotó en una hora y 27 minutos por 6-0 y 7-6(6).

El español Rafa Nadal sufrió, resistió y terminó por dar la vuelta este miércoles a su duelo de octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells frente al letón Ernests Gulbis, a quien superó por 4-6, 6-4 y 7-5 en dos horas y 33 minutos de partido. En cuartos de final se encontrará con el suizo Roger Federer.

  • El serbio pasa sus apuros en el primer set ante el búlgaro Dimitrov (7-6 y 6-1)
  • Murray gana fácilmente por 6-3 y 6-2 al taiwanés Yen-Hsun Lu
  • Buena jornada para los argentinos con la clasificación de Berlocq y Del Potro

El español Rafa Nadal ha debutado con una victoria en el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, tras vencer al estadounidense Ryan Harrison por 7-6(3) y 6-2. Nadal, que había elegido este campeonato para poner a prueba la mejoría de su rodilla izquierda sobre superficie dura, ha tenido más dificultades en el primer set de lo previsto.

Tenis | Masters 1.000 de Indian Wells

Nadal debuta con victoria en Indian Wells

  • El español se ha impuesto a Harrison por 7-6 (3) y 6-2
  • Nadal se medirá en la próxima ronda a Leo Mayer, verdugo de Mikhail Youzhny
  • Federer gana a Denis Istomin (6-2, 6-3) y pasa a tercera ronda

David Ferrer y Fernando Verdasco han sido eliminados por Anderson y NIeminen respectivamente. El tenista alicantino ha caído por 3-6, 6-4 y 6-3 y dice adiós al torneo. Ferrer sigue sin brillar en Indian Wells, donde no ha pasado de cuartos. Por su parte Verdasco ha sido arrollado por el finalndés Jarko Nieminen por 6-0 y 6-1.