Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Firefox está a punto de lanzar una versión de su navegador para el móvil. Según informa la BBC, inicialmente Firefox Mobile estará disponible para el Nokia N900 y más tarde para el resto de teléfonos.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Michigan, en EEUU, ha creado toda una orquesta a partir de aplicaciones instaladas en sus iPhones. Han desarrollado las aplicaciones y han computesto la música como parte de sus estudios universitarios. (Vídeo; Universidad de Michigan)

El nuevo código obliga a las compañías a informar con claridad de los precios y a indicar en la factura el gasto desglosado. Además si alguien cree que algo no es correcto y no lo paga, no le podrán cortar el servicio.

Un estudio realizado entre 13.000 menores refleja que son una generación que aprovecha todas las posibilidades de las nuevas tecnologías para relacionarse, jugar, formarse y crear sus propios contenidos.
  • Obtiene  un beneficio neto de 5.610 millones de euros hasta septiembre
  • Telefónica repartirá un dividendo de 1,15 euros por acción
  • La operadora tiene 268 millones de clientes y las líneas móviles crecen el 8,9%

El domingo es el último día para que los propietarios de móviles con tarjetas prepago compradas hace dos años se identifiquen. Todavía hay cuatro millones de líneas anónimas.

Un fraude para hacer negocio. Es la conclusión a la que han llegado los geólogos letones, que afirman que la supuesta caída de un meteorito la noche del domingo en un granja de Letonia es un montaje. Ante las pruebas científicas, a los artífices del engaño no les ha quedado otra que confesar. Todo ha sido una campaña de marketing llevada a cabo por la compañía telefónica Tele2, con sede en Letonia.

  • Nokia afirma que el iPhone de Apple infringe 10 de sus patentes
  • Se refieren a tecnologías inalámbricas y móviles GSM y UMTS
  • Nokia asegura que han sido utilizadas ilegalmente desde 2007