Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Con la subida de las pensiones mínimas hay muchos jubilados que ya no pueden beneficiarse de tarifas telefónicas baratas. El grupo socialista plantea elevar el tope de renta que permite acogerse al llamado abono social. Las asociaciones de consumidores lamentan que ahora sólo pueden disfrutar estas rebajas personas con pagas muy muy pequeñas.
Es la tarifa social. La subida de las pensiones en los últimos años impide que muchos pensionistas puedan acceder a esas rebajas e incluso hay quien las ha perdido. Por eso el grupo socialista presenta hoy una iniciativa que aumenta el límite máximo.
  • A partir de ahora se podrá solicitar mediante firma electrónica
  • También a través de la solicitud verbal con verificación de terceros independientes
  • El Gobierno destina 141 millones para el Fondo de Integración de Inmigrantes
  • La crisis ha obligado a recortar en un 30% los 200 millones previstos para este fin
  • De la Vega pide al PP que aclare las últimas informaciones sobre corrupción

Los teléfonos móviles pueden ser los ojos o las manos de personas dependientes o con problemas de salud. En eso trabaja un equipo de investigadores de la Universidad de Castilla la Mancha que ha desarrollado móviles que identifican objetos mediante el contacto.

Si antes de noviembre no facilitan sus datos a las operadoras, perderán la línea y el número de móvil.

Nos acercamos a la gran feria del móvil MWC de Barcelona para ver lo último en tecnología de teléfonos celulares (23/02/2009).

Hablamos del World Mobile Congress (GSMA). Hay muchas novedades en cuanto a móviles se refiere. Tambien conocemos que es SIUL, la tecnología al servicio de la vida, y averiguamos quién estuvo en los inicios de Google Ocean, porque parece ser que es algo un poco nuestro. Y los premios de la Fundación Bip Bip y la nueva web de 'Muchachada Nui'. Esto y mucho más, con Manu Martinez y Marta Pastor en la redacción y Javier Polo en la realización (17/02/09).

La evolución de los móviles ha hecho que muchos ciudadanos no puedan vivir sin este aparato que en España está presente en todos los hogares.

  • El móvil utiliza el sistema operativo Android, que facilita la navegación
  • La operadora lanzará el modelo HTC Dream con tarifa plana de datos
  • El teléfono cuenta con las aplicaciones clásicas como Gmail, Youtube o Google Maps