- Estará en libertad mientras se tramita su extradición
- Robó datos de miles de defraudadores de la entidad donde trabajaba
- Así Francia identificó a 3.000 contribuyentes que evadieron impuestos
Más del 77% de los suizos se mostró en el año 2001 en contra de la entrada en la UE. Pero existe un movimiento de jovenes, Asociación de Jóvenes Europeos Suizos (YES), que luchan por la integración.
- Kweku Adoboli causó pérdidas de unos 1.800 millones a la entidad
- El tribunal británico le ha absuelto de los cargos de falsedad contable
- Vaxevanis fue absuelto, pero la fiscalía insiste en perseguir su revelación
- Entre los 2.059 implicados están poderosos empresarios y políticos
- La suspensión se decreta tras detectar impurezas en dosis en Italia
- Al parecer se encontraron pequeñas partículas blancas
Polémica en Alemania por la compra por parte del fisco de algunos landers, de CD's con información robada sobre contribuyentes que tienen cuentas en Suiza. El gobierno de Merkel teme que los suizos se enfaden y no apliquen el convenio que entra en vigor en 2013 por el cual los alemanes con dinero en el país helvético tributan como si lo tuvieran en Alemania.
- Ha aterrizado en Payerne (Suiza) tras un vuelo de 6.000 kilómetros
- El viaje pone a prueba la capacidad técnica del avión frente a la meteorología
- El avión de Piccard está propulsado únicamente por la energía del sol
- Son vecinos de Villalonga del Camp y de Prats de del Lluçanès
- Acababan de coronar la cima del pico Eiger, y se disponían a bajar
- Ha hablado ante la OIT tras 25 años sin visitar el continente
- El presidente de la organización la compara con Mandela y Gandhi
- La líder birmana se ha mostrado "profundamente emocionada"
La líder opositora birmana Aung San Suu Kyi ha sido recibida este jueves en la 101 Conferencia Internacional del Trabajo con gran emotividad, en su primer discurso en Europa tras más de dos décadas de cautiverio en su país.
La líder opositora birmana Aung San Suu Kyi llegó el miércoles por la noche a Ginebra para comenzar una gira por Europa, la primera ocasión en que viaja al continente en casi un cuarto de siglo.
El vuelo en que viajaba aterrizó en Ginebra, donde Suu Kyi tiene previsto este jueves dar un discurso ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y hablar con el ministro de Exteriores suizo Didier Burkhalter en la capital, Berna.
La OIT levantó el miércoles las sanciones que pesaban sobre Birmania desde hacía una década, como reconocimiento al proceso de transición a la democracia iniciado por la Junta Militar que gobierna el país, y que incluye una nueva ley sindical y el compromiso de acabar con el trabajo forzado en 2015.
El príncipe de Asturias ha defendido hoy la necesidad de combinar políticas de crecimiento con medidas que frenen la destrucción de empleo y garanticen la protección social. Ha sido durante su intervención en Ginebra, en la Asamblea General de la Organización Internacional del Trabajo.
- La nicotinamida ribosa (NR) es el nombre de la molécula en cuestión
- La vitamina ayudaría a prevenir la diabetes y el incremento de peso
- También mejoraría el rendimiento muscular, según el estudio publicado
- El parato cayó cerca de Tatroz dejando entre cinco y seis muertos
- Ninguna víctima ha sido identificada y se desconocen las causas
- Entre ellos, Estonia, Letonia, Hungría, República Checa y Polonia
- Berna ha activado la cláusula de salvaguarda en la libre circulación
- Dará clases en un instituto para formar a élites de funcionarios
- Su mujer ganó dinero con decisiones sobre divisas tomadas por él
- Los supervivientes también han regresado a su país
- Los belgas guardan un minuto de silencio
Los cuerpos de las víctimas mortales del accidente de autobús en el que 28 personas, 22 de ellas menores, fallecieron el pasado martes en el cantón de Valais, al sur de Suiza, serán repatriados este viernes a Bélgica "lo antes posible". Bélgica vive un día de luto nacional y se guardará un minuto de silencio a las 10 de la mañana tras el que repicarán las campanas de todas las iglesias belgas. "Nuestro país vive uno de sus momentos más tristes. Tres meses después de la catástrofe de Lieja, nuestro país es golpeado duramente de nuevo. Vivimos una tragedia nacional", dijo el jueves el primer ministro, Elio Di Rupo, ante un pleno especial del Senado en recuerdo de las víctimas.
Está previsto que tanto en Lommel (al noreste de Bruselas) como Heverlee (norte de Bélgica), las dos localidades en las que se encuentran las escuelas de los niños involucrados en el accidente, se instalen capillas ardientes.
Este viernes, repatriarán a Bélgica los cuerpos de las 28 víctimas mortales del accidente de autocar. Esta madrugada, están volviendo a casa también la mayoría de heridos. Mientras, sigue la investigación. La empresa propietaria del vehículo niega la hipótesis de que, en el momento del siniestro, el conductor manipulaba el DVD.
En Suiza se siguen investigando las causas del accidente de autocar en el que murieron 22 personas, la mayoría de ellas niños. La empresa propietaria del autocar niega la teoría que apunta a que algunos niños vieron que, en el momento del accidente, el conductor manipulaba el DVD.