Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Parece que nuestras hermanísimas más internacionales ya no son lo que eran. Hace unos años millones de empresas se sorteaban a golpe de talonario a las Cruz, pero parece que en tiempos de crisis las morenas no son nada rentables.

Mango fue una de las primeras en apostar por Pe y Mónica ganándose una multitud de seguidoras, pero con el tiempo las Cruz pasaron de moda. Entonces llegó el momento de cruzar fronteras y poner cara en el mercado europeo.

La firma Charles Vögele Switzerland eligió a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda.

Este ejemplo ha hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz.

Roman Polanski ha acudido al Festival de Cine De Zúrich para recoger el premio de honor que hace dos años provocó su detención. Hace dos años el cineasta franco polaco fue detenido a su llegada al aeropuerto de Zúrich, acusado de haber abusado de una adolescente en 1977 y reclamado por las autoridades de EEUU, horas antes de la ceremonia en la que debía recoger este galardón.

En un recodo del Rin, a un paso de Francia y de Alemania, encontramos la pintoresca ciudad de Basilea, considerada por muchos la capital suiza de la cultura. En su pequeño casco histórico descubrimos huellas de un pasado ilustrado, ligado a nombres como Erasmo de Rotterdam o Paracelso. Basilea mantiene su carácter universitario, la buena fama de sus maestros chocolateros, la pasión por el arte en todas sus manifestaciones y un gran espíritu científico e investigador: aquí están las sedes de los principales laboratorios farmacéuticos del mundo.

Ni vencedores ni vencidos. Todo por amor a la gimnasia. Cada cuatro años se celebra la Gymnaestrada, uno de los mayores acontecimientos de gimnasia del mundo. A diferencia de las Olimpiadas, el objetivo no es conseguir medallas, sino mostrar grandiosas exhibiciones de esta disciplina en grupo.

Los Reyes están en Suiza, es su segunda visita de Estado a ese país. La primera fue hace 32 años y la de hoy busca estrechar las relaciones entre ambos países. Cerca de 100 mil españoles residen en el país alpino.

Anna ha comenzado a cantar "In Love For A While" de manera impecable. La puesta en escena es sencilla, juega con proyecciones muy coloristas que casan perfectamente con el ritmo y tono de la canción, muy optimista.