Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Noche intensa de lucha contra el fuego en la cornisa cantábrica. Asturias, Cantabria y Vizcaya han sumado más de 150 incendios. El Ejército del Aire y la UME han reforzado los trabajos de extinción en algunas zonas. Sospechan que la mayoría de los incendios han sido intencionados.

En Egipto, un nuevo accidente de tren deja al menos 25 personas muertas y cerca de medio centenar de heridos. La locomotora ha chocado contra el tope del final de la vía y en la colisión ha explotado el tanque de combustible.

Informa la corresponsal de RNE en Oriente Medio, Cristina Sánchez.

Los padres de Julen, el niño de dos años que murió al caer a un pozo en Málaga, han declarado este lunes como testigos ante la juez que investiga el accidente. Los han acompañado el dueño de la finca de Totalán y su pareja, que es prima del padre y que también estaba citada.

Los padres de Julen han acudido este lunes al juzgado que investiga la muerte de su hijo al caer en un pozo en Totalán hace un mes. Han comparecido como testigos, al igual que la mujer del dueño del terreno, que es, por el momento, el único investigado por un delito de homicidio imprudente.

Informa Gloria Laso.

La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ha tomado declaración en calidad de investigado por un delito de homicidio imprudente al dueño de la finca de Totalán (Málaga) donde está el pozo en el que cayó y en el que murió el niño de 2 años Julen el pasado 13 de enero. Durante el interrogatorio, el investigado se ha declarado inocente.