Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El dispositivo que desde la tarde del pasado sábado excava en un patio de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha encontrado los restos de al menos tres personas, han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

La búsqueda está relacionada con la de Sandra Capitán, de 26 años, y de su hija Lucía, de 6 años, desaparecidas desde el pasado 17 de septiembre en el barrio sevillano de Bellavista.

La Policía también buscaba a la actual pareja de la mujer, un hombre de origen turco con antecedentes policiales.

Las fuentes aún no han confirmado a quién corresponde cada uno de los cadáveres, aunque dos de ellos fueron encontrados en primer lugar y el tercero en las primeras horas de la mañana.

Al menos una veintena de personas han muerto en un tiroteo en un festival de música en Las Vegas.

  • Un hombre de 64 años ha abierto fuego desde lo alto de un hotel contra la gente
  • El tirador se ha suicidado antes de que las fuerzas de seguridad lo detuvieran
  • Se cree que era un "lobo solitario", aunque se desconocen sus motivos últimos
  • Hay más de 500 personas heridas y se teme que suban las víctimas mortales
  • Donald Trump ha condenado lo que califica de "un acto de pura maldad"

Los servicios de rescate de México y la UME han recuperado el cadáver del español Jorge Gómez Varo, atrapado en los escombros del edificio en el que trabajaba en México DF y donde le sorprendió el terremoto del pasado 19 de septiembre. Con la muerte del malagueño Jorge Gómez, son dos los españoles fallecidos en el seísmo del pasado día 19, de magnitud 7,1 en la escala de Richter, durante el que falleció también el médico madrileño Leopoldo Nieto Cisneros.