Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa de la selección española Sergio Ramos ha asegurado que la noticia divulgada por el medio Globoesporte.com, en la que asegura que hubo "cerveza, caipirinha y strip-póker" en el hotel de la selección española "es falsa" y que "juega con la reputación de España", una opinión que comparte el también defensa Jordi Alba. Ramos dice que tienen la conciencia "tranquila" y desea que se aclare esta acusación, ya que muchos de ellos tienen familias, hijos, novias... Asimismo, el central sevillano ha querido dar la bienvenida al que será su nuevo entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti. 25-062013

Es posible que uno de los temas de comentario en la selección española sean los métodos de Mourinho. Fernando Torres, Mata y Azpilicueta pueden pedir información al respecto a Alonso, Arbeloa, Casillas... o Sergio Ramos. 04-06-2013

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, felicitó al Atlético de Madrid por la consecución de la Copa del Rey, y reconoció que su equipo tras adelantarse en el marcador "se relajó" algo, se echó para atrás y lo aprovechó el rival para reaccionar y comenzar la remontada.

"Hay que felicitar al rival, ha sido justo merecedor de llevarse este título. Tras nuestro primer gol el equipo se relajó, nos vinimos atrás, ellos utilizaron sus armas y comenzaron a presionar", indicó en declaraciones a Televisión Española. (18/05/2013)

Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid, ha sido el único de su equipo que ha acudido a la rueda de prensa previa a la disputa de la final de la Copa del rey contra el Atlético de madrid. El jugador madridista no ha querido entrar en polémicas por la ausencia de Mourinho ante la prensa y ha dicho que "lo importante es el madrid por encima de cualquiera". El Real Madrdi ha hecho su último entrenamiento y Mourinho ha convocado a 24 jugadores de su plantilla, a todos, salvo al lesionado Varane. (16/05/13)

El central sevillano quiso restarle importancia a la ausencia del cuerpo técnico. "Si estoy aquí es por algo, para contestar las preguntas al igual que lo podría hacer el entrenador. Estamos aquí para hablar de una final de Copa y no de futuros o polémicas", explicó. "No creo que haya una pregunta que te pueda contestar el míster y yo no. Sale uno de los capitanes, y creo que no está mal. Mañana es un día importante, hay veces que sale el técnico y otras veces salimos jugadores. Después de la lesión he decidido salir yo y lo hago encantado", aseguró Sergio Ramos.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se ha mostrado orgulloso ante TVE con la actitud y el compromiso que ha mostrado su equipo este martes en el encuentro de vuelta de la Champions ante el Borussia Dortmund, pero ha asegurado que la eliminación le duele especialmente por una afición que se ha volcado. (30/04/2013)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha marcado el segundo gol de su equipo ante el Borussia de Dortmund en el minuto 88 de juego, un gol que situaba al equipo blanco a un solo gol de remontar la eliminatoria, algo que finalmente no ocurrió. 30-04-2013

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el centrocampista Michael Essien son los dos únicos futbolistas apercibidos de sanción de cara a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu, por lo que se perderían una hipotética final en caso de ver cartulina amarilla.

Sergio Ramos y Xabi Alonso vieron sendas tarjetas amarillas en el partido de ida contra el Galatasaray que les impedirán jugar en la vuelta en Estambul, un hecho que ha producido resquemor en Inglaterra, donde piden sanciones para el equipo blanco.