Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico de la selección española masculina de fútbol, Luis Enrique, ha hablado en la previa del partido contra Suiza, tercera jornada la UEFA Nations League. Luis Enrique ha comentado con RTVE la renovación que ha llevado a cabo en la selección: "Los valientes son los jóvenes que juegan, no yo". Además, ha defendido a Eric García, como el capitán Sergio Busquets. Este también ha hablado sobre los rumores en torno a las rebajas salariales en la plantilla del Barça.

Foto: El seleccionador español, Luis Enrique, en rueda de prensa. (AFP)

El seleccionador de España, Luis Enrique, ha concedido una entrevista a los canales de la RFEF en la previa del partido contra Suiza, de la tercera jornada de la UEFA Nations League. El técnico ha asegurado que el equipo está trabajando en la faceta ofensiva y advierte que la mayoría de rivales cambian de sistema cuando les toca jugar contra España, en cambio "nosotros vamos a jugar igual siempre".

Sobre los técnicos que más han influido en su carrera, en lo deportivo destaca a Louis van Gaal, pero a nivel personal elige a Javi Clemente: "Me tiraría por un puente por él".

El jugador de la selección española Rodri Hernández ha lamentado el empate contra República Checa (2-2) y ha reconocido que no han estado bien en la presión. "Con poco nos hacen mucho, creo que tenemos que controlar ese tipo de situaciones, tenemos que hacer un poco mejor la presión y seguir creyendo de la misma manera", ha explicado el centrocampista, que cree que "en en este tipo de partidos no hay que encajar y hemos encajado demasiado rápido".

El jugador de la selección española Iñigo Martínez ha señalado la frustración con la que se marcha España después de empatar 2-2 con la República Checa. Pese a anotar un gol, Martínez destaca que se marchan "tristes" porque "el objetivo era ganar". "No era lo que queríamos y cuando no salen las cosas hay que levantar la cabeza e intentar mejorar", dijo a TVE.

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha reiterado la dificultad que tiene la Nations League: "Ya no hay partidos amistosos, ahora los partidos son todos contra rivales de alto nivel". El técnico ha dicho, además, que habrá que "currárselo mucho" para ganar a República Checa y ha pedido cautela con Gavi.