Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, asegura que "no ha cambiado nada" para que haya convocado a Jordi Alba para afrontar el último partido de la Liga de las Naciones ante Croacia y ha tirado de ironía afirmando que le gustaría parecerse a él cuando le preguntaron a qué jugador de la lista le gustaría parecerse."A Jordi Alba, aunque yo soy un poco más alto", contestó.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, respondió con ironía cuando fue preguntado acerca de a qué jugador de la lista le gustaría parecerse. Alba, gran novedad en la Roja por su regreso tras dos ausencias, fue una constante de los periodistas durante la comparecencia.

Se levantó la polémica en el partido entre España e Inglaterra por un supesto pisotón de Ramos a Sterlig, pero en las repeticiones de la imágenes se puede apreciar cómo el central español no llegó ni a rozar al delantero inglés.

La selección española sufrió la primera derrota de la 'era Luis Enrique' en el Benito Villamarín, donde cayó 3-2 contra Inglaterra. Una pésima primera parte lastró a los jugadores españoles.

Inglaterra ha aprovechado varios fallos en la salida del balón de España y el autor del primer tanto del partido, Sterling, ha vuelto a marcar. La ocasión la fabricó Barkley con un pase bombeado al área y el balón se lo ha puesto en bandeja Kane, con su segunda asistencia de gol. En el minuto 38 del partido de la Liga de Naciones que se juega en Sevilla Inglaterra gana 0-3.