Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección olímpica de fútbol afronta ante México su último encuentro de preparación para los Juegos de Londres. Luis Milla, el seleccionador nacional, ya podrá contar en este partido con la participación de los tres campeones de la pasada Eurocopa, Jordi Alba, Javi Martínez y Juan Mata. (18/07/12)

La selección olímpica española ha perdido 0-2 ante Senegal su primer amistoso de preparación para Londres 2012. El conjunto africano, que debutará en una cita olímpica este año, se ha mostrado más ambicioso y peligroso durante los 90 minutos y ha sido justo vencedor de un choque.

  • "No hemos estado precisos pero tenemos que mejorar", dice el seleccionador
  • "Estas dificultades son las que encontraremos en la cita olímpica", añade
  • Confía en la mejoría de su equipo cuando cojan ritmo de partido

La selección española olímpica de fútbol se prepara para el encuentro amistoso ante Senegal, este viernes en Gran Canaria donde ya están concentrados. El conjunto dirigido por Luis Milla tiene su primer test antes de ir a los Juegos Olímpicos de Londres donde arrancarán frente a Japón. "Empezaríamos mal si pensamos que somos favoritos para el oro", dice el seleccionador olímpico. Alba, Mata y Javi Martínez se incorporarán el próximo sábado y podrán participar en el siguiente amistoso en Cádiz ante México. [España - Senegal en directo, este viernes a las 20:40 h. en Teledeporte y RTVE.es].

Los jugadores de la selección olímpica de fútbol han tenido que pasar un control antidopaje por sorpresa en el curso de su concentración en la Ciudad deportiva de Las Rozas. (09/07/12)

En la selección olímpica de fútbol hoy el protagonista del día ha sido el hombre gol de España y bota de oro del último europeo sub-21. Adrián empieza a mostrar su galones y a hacerse el mejor amigo del balón olímpico. (08/07/2012)

Después de dos Eurocopas y un Mundial consecutivos en los últimos cuatro años, alcanzar, también de forma consecutiva, el título olímpico en los Juegos de Londres 2012 es el nuevo reto para el fútbol español. 'La Rojita' conmemoraría así los 20 años del último oro olímpico, alcanzado en Barcelona-92. (06/07/12)

  • El seleccionador nacional sub-21 se resiste a perder al lateral azulgrana
  • "El Barcelona siempre ha sido un club ejemplar en este tipo de situaciones"
  • "Thiago ha trabajado en sus vacaciones para venir, pero la salud es lo primero"
  • Asier Illarramendi, de la Real Sociedad, ocupa el lugar de Thiago Alcántara