Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tévez encuentra de nuevo la espalda de la defensa y envía un balón a Higuaín, que regatea a Reina en su salida y la cruza al palo contrario casi sin ángulo (07/09/2010)

La presidenta argentina, Cristina Fernández, felicitó en la Casa Rosada "en nombre de todos los argentinos" a la selección española de fútbol por su victoria en el Mundial de Sudáfrica, en vísperas del amistorso Argentina-España.

Doce veces se han enfrentado España y Argentina a lo largo de su historia con un balance equilibrado, cinco victorias para cada selección y dos empates. Un duelo que a nadie le gustaría perder y que en las dos últimas oportunidades ha ganado España, lo que ha servido para equilibrar las estadísticas de los enfrentamientos entre ambas.

La selección española de fútbol ha llegado a Argentina después de 14 horas de vuelo desde Zúrich (Suiza). Les espera la albiceleste para disputar este martes un amistoso, en directo por TVE (05/09/2010)

Este miércoles se han disputado varios amistosos entre selecciones. En Francia, Blanc debutó con derrota. Alemania no pasó del empate y Di María dio la victoria a Argentina. Por otra parte, Capello ha dejado claro que no cuenta con Beckham 12/07/2010