Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Del resto de partidos que se juegan hoy destaca el Alemania - Argentina de Frankfurt, con seis jugadores del Madrid y del Barcelona en el césped, una especie de aperitivo de la Supercopa de España que veremos aquí en la uno. Estamos además en noche de estrenos para algunos seleccionadores, Capello en Rusia, Van Gaal con Holanda y Deschamps con Francia. (15/08/2012)

Cada entrenamiento de la selección argentina se convierte en una reunión de seguidores aclamando a Leo Messi. el jugador barcelonista, líder indiscutible de la albiceleste, termina siempre repartiendo besos y autógrafos entre sus fans, que esperan con ansia el partido ante Ecuador.

Multitudinaria rueda de prensa de Leo Messi que se ha incorporado a la concentración de la selección argentina para disputar un partido clasificatorio para el Mundial. Messi, que no se prodiga especialmente ante la prensa ha hablado, entre otras cosas del adiós de Pep Guardiola.

El delantero del FC Barcelona brilló por fin con la selección de Argentina. Messi marcó un gol y participó en la jugada en la que el Kun Agüero marcó el del triunfo de la albiceleste. (16/11/2011)

  • Los albicelestes se han impuesto 4-1 al conjunto chileno
  • Messi marcó tras dos años de sequía con la selección
  • Uruguay, Ecuador y Perú también pisaron fuerte en su debut

El jugador del Málaga Demichelis dio el susto en la concentración argentina al recibir un golpe que obligó a la llamada de una ambulancia y a la colocación de un collarín al defensa, que acabó dejando el entrenamiento a pie. Por otra parte, también preparan sus respectivos partidos con las selecciones el madridista Özil y el espanyolista Osvaldo.

Y el que, por fin, hizo un buen partido con Argentina fue Leo Messi, del que siempre se decía que jugaba muy bien en el Barcelona pero que no llegaba a estar a la altura con la albiceleste. Ha sido uno de los artífices del triunfo en el amistoso ante Nigeria por 3-1 aunque los goles los marcaran Higuain y Di Maria. Alves reconoce que si por él fuera, Neymar ya jugaría en el Barça.