Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Copa América | Argentina 1-1 Bolivia

Bolivia sorprende a Argentina en su debut

  • Los visitantes se adelantaron al inicio del segundo tiempo
  • Edivaldo Rojas sorprendió a la zaga argentina con un taconazo
  • Agüero arañó un agónico empate para la albiceleste

Se conmemoran 25 años desde que, el 22 de junio de 1986, Diego Armando Maradona logró sus dos goles más increibles. En los cuartos de final del mundial México-86, Maradona marcó con "la mano de Dios" ante Inglaterra. Poco después el argentino anotó el mejor gol de la historia de los mundiales, cuando salió desde su campo, regateó a cinco rivales y batió la meta rival. (22/06/2011)

Argentina gana a Portugal por 2-1 en partido amistoso disputado en Ginebra. Di Maria y Messi, de penalti, marcaban para Argentina, en tanto que Cristiano Ronaldo lo hacía para portugal.(10/02/2011)

Francia ganó a Inglaterra por 1-0 con gol del madridista Benzemá. Alemania empata con Suecia en un partido sin goles. Holanda ganó a Turquía por 1-0. La nueva Italia de Cesare Prandelli tuvo que recurrir a la vieja guardia para salvar los muebles (1-1) ante Rumanía. Argentina se impuso a Brasil con un golazo de Messi (1-0) (18/10/2010).

Lionel Messi mantiene su racha goleadora y se ha dado otro gusto al marcar el tanto con el que Argentina venció a Brasil (0-1), cuando el partido amistoso disputado en Doha, la capital de Qatar, estaba condenado al olvido.