Enlaces accesibilidad

Grondona: "Maradona habla mucho de códigos éticos pero él no los tiene"

  • El argentino aseguró que al presidente de la AFA "le queda poco en el cargo"
  • Maradona también embistió contra el director de selecciones argentinas, Carlos Bilardo

Por
MARADONA DEJA DE SER TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, ha admitido que está muy "molesto" porque Diego Maradona ha dicho que está "gagá", entre otras diatribas contra el dirigente por haber sido despedido como seleccionador nacional a mediados de año.

"Hay comentarios que los haces en familia o en un determinado ambiente y quedan allí dentro, no se andan ventilando. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos éticos pero él es el que menos tiene", enfatizó Grondona en un reportaje difundido hoy por el canal de televisión por cable Fox Sports.

"El 80 por ciento de lo que habla Maradona no es así", aseguró Grondona quien remarcó que a sus 79 años "de gagá" no tiene "nada".

"Y alcahuete no seré nunca", apuntó luego de negar que haya echado a Maradona como seleccionador argentino a raíz de la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, como adujo el astro del fútbol.

"Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había en el cuerpo técnico de la selección, porque no me gustaba. Si Maradona se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros", puntualizó.

"Hice todo lo posible para darle el gusto al pueblo argentino. No depende ya de mí después", agregó el presidente de la federación argentina de fútbol.

En una entrevista publicada hace unos días, Maradona también embistió contra el director de selecciones argentinas, Carlos Bilardo, a quien llamó "cagón" además de pronosticar que al igual que Grondona le "queda poco" en el cargo.

Bilardo, quien dirigió a Maradona en la selección argentina y en el Sevilla, le ha respondido muy enojado y ha remarcado que ya no hay vuelta atrás para hacer las paces con el ex futbolista.