Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Laboral Kutxa venció con sufrimiento al Tuenti Móvil Estudiantes (84-87) tras ir ganando holgadamente durante todo el encuentro, pero la gran segunda parte de los madrileños puso emoción a la recta final del partido.

El Laboral Kutxa logró un demoledor triunfo, 100-71, ante un Joventut que no opuso resistencia en el Buesa Arena y ejerció de amable invitado para permitir a los vitorianos enderezar su irregular rumbo liguero.

El Valencia Basket se impuso este domingo al Laboral Kutxa en un partido lleno de errores por ambos bandos, en el que los locales supieron gestionar la renta que lograron en el tercer cuarto en unos minutos de inspiración de Rafa Martínez y en el que Lamar Odom, en su debut en la liga, no fue el revulsivo que necesitaban los visitantes. (02/03/2014)

Unicaja 69 - FC Barcelona 74 | Jornada 21 de la Liga Endesa

El Barcelona se afianza en el tercer puesto al vencer al Unicaja en su pista

  • Un triple de Oleson da un sufrido triunfo al Barça (69-74) en la pista de Unicaja
  • El Valencia gana al Laboral Kutxa (67-55) con un discreto debut de Odom
  • El CAI Zaragoza sigue en racha y vence (72-81) en casa del Fuenlabrada
  • Racha positiva también del Río Natura, que gana (53-60) al Gran Canaria
  • El Joventut derrota sin grandes problemas (95-73) al colista Valladolid
  • Primer triunfo del año en casa para Gipuzkoa (73-65) ante el Bruixa d'Or
  • El Estudiantes cierra la jornada ganando 86-80 al Bilbao Basket
  • Todos los resultados de la jornada de la Liga Endesa en RTVE.es

El Valencia Basket recibe al Laboral Kutxa en un encuentro en el que ambos equipos deberán gestionar el mal momento por el que atraviesan, mucho más preocupante en el caso del equipo vasco, y medirán el impacto que pueda tener el estadounidense Lamar Odom, última incorporación alavesa, que podría debutar en la Liga Endesa. (01/03/2014)

El Laboral Kutxa ha logrado la victoria este sábado, en la vigésima jornada de la Liga Endesa, ante el Baloncesto Valladolid (84-67) tras tres derrotas consecutivas en el torneo doméstico y se ha colocado provisionalmente en puestos de 'play-off' como cierre a una semana marcada por la llegada del estadounidense Lamar Odom, que aún no jugó, al equipo vitoriano.

El ultimo gran fichaje del baloncesto español, Lamar Odom, ya está en nuestro país para ser presentado como nuevo jugador del Laboral Kutxa. La llegada del controvertido jugador, ex de la NBA ha revolucionado Vitoria y ha tenido un eco mediático mucho mas allá de nuestras fronteras. 19-02-2014