Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las tres mejores jugadas de la jornada en baloncesto son estas. Número tres para el mate de Bjelica, del Baskonia, en la victoria de su equipo ante el Unicaja. Numero dos para un tapón con mayúsculas: el que le puso Xavi Rey a Rudy Fernández. Y la número uno es un triple con valor añadido: la canasta de Raul López, además de espléndida, selló la victoria del Bilbao Basket ante el Barcelona. (18/11/2013)

El Laboral Kutxa se llevó un final igualado frente a Unicaja (82-75), después de tomar buenas decisiones, de un buen Pleiss y de un afortunado triple inverosímil de Heurtel que acabó siendo decisivo. (17/11/13)

El Cajasol logró su primer triunfo de la temporada a costa de un Laboral Kutxa (82-62) que sigue sin levantar cabeza en un partido decidido en el gran segundo cuarto del equipo sevillano, que adquirió una ventaja que nunca estuvo en condiciones de remontar su adversario.

Con un gran Andrés Nocioni, el Laboral Kutxa ha sumado su primera victoria de la temporada, al derrotar por 79-66 al Estudiantes. Los 22 puntos y 26 de valoración del argentino fueron lo más destacado del partido, junto a los detalles del joven Ilimane Diop, que pide paso.

El Real Madrid consiguió una clara victoria, 105-72, ante un Laboral Kutxa con muchas bajas en la que Jaycee Carroll entró en éxtasis anotador en el segundo cuarto con seis de siete triples en diez minutos y veinte puntos anotados. (20/10/2013)