Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Empezamos en Pretoria en un partido de la Liga sudafricana. Gol desde unos 65 metros. La hazaña fue completa porque el gol de Diouf llegó en el minuto 88 y supuso la victoria de su equipo. Y casi desde campo propio también canastón del jugador del Baskonia Jelinek. El Caja Laboral ganó al Fenerbahce y sigue con posibilidades de clasificación en la Euroliga. (15/03/2013)

El Real Madrid remontó 16 puntos y acabó llevándose un encuentro épico y frenético frente al Caja Laboral (92-100), con Jaycee Carroll y Rudy Fernández de líderes. 10-03-2013

El Caja Laboral se aprovechó de un FC Barcelona Regal que mostró su peor cara tras catorce triunfos consecutivos, y se llevó un triunfo sin paliativos (67-69), aunque en el último cuarto vio peligrar en algún momento la victoria.

67 - 69. A pesar del resultado el Barcelona Regal fue a remolque todo el partido. El Caja Laboral, con un gran Lampe, se ha llevado el premio y refuerza la diferencia de puntos con el conjunto dirigido por Xavi Pascual. (03/03/2013)

  • El conjunto vitoriano asalta el Palau Blaugrana en un emocionante duelo (67-69)
  • El Unicaja sufre pero logra ganar al Uxue Bilbao Basket (63-59)
  • El Blu:sens Monbus tira de garra para vencer al CAI (72-64
  • El herbalife se lleva del derbi insular contra el CB Canarias (78-70)
  • El Mad-Croc Fuenlabrada consigue vencer al FIATC Mutua Joventut (86-92)
  • Datos y estadísticas del FC Barcelona Regal 67-69 Caja Laboral

El Caja Laboral reencontró el camino de la victoria tras doblegar al Herbalife Gran Canaria, 85-74, tras un gran último periodo, lo que, además, le asienta en la segunda plaza de la clasificación. (24/02/2013)

El Blusens Monbus cortó la racha de 12 triunfos seguidos del Caja Laboral al vencerle por un claro 82-68. Precisamente los baskonistas habían comenzado su serie de triunfos tras caer contra el cuadro gallego en la primera vuelta. Kendall (19 puntos, 11 rebotes, 33 valoración) fue el héroe de los locales.

Real Madrid y Valencia consiguieron anotaciones centenarias en sus contundentes victorias ante Manresa y Canarias, respectivamente, mientras que el Barcelona sufrió y ganó en el último segundo al Mad-Croc Fuenlabrada y el Caja Laboral perdió en Galicia ante el Blusens Monbus. La fácil victoria del Real Madrid ante el Manresa, 104-70, y la derrota del Caja Laboral en Santiago ante el Blusens Monbus, 84-70, hacen que los madrileños sean ahora más líderes y tengan tres triunfos de ventaja sobre los vitorianos, que mantienen la segunda plaza. La victoria en el último segundo del Barcelona ante un gran Mad-Croc Fuenlabrada, 72-70, le ascienden a la tercera posición, encabezando un cuarteto del que también forman parte, y por este orden, Valencia, Uxue Bilbao y Herbalife Gran Canaria.

Euroliga | Montepaschi 85-74 Caja Laboral

El Caja Laboral se estrella contra el Montepaschi

  • Los vitorianos caen derrotados (85-74) con claridad en casa del Montepaschi
  • El equipo de Siena sigue colíder del grupo F, junto al Barcelona Regal
  • Caja Laboral 'se rompe' en el tercer cuarto y se complica el 'Top 16'