Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Caja Laboral logró la primera victoria de la temporada al arrollar al Cajasol (90-70) en un partido encarrilado en los primeros cinco minutos y en el que los sevillanos no estuvieron en condiciones de presentar batalla. (07/10/2012)

  • El Unicaja sufrió para hacerse con la victoria ante el FIATC Joventut (73-71)
  • Encuentro sencillo para el Caja Laboral ante el Cajasol (90-70)
  • El Blu:sens Mombus se impone en casa del Mad-Croc Fuenlabrada (71-79)
  • Valencia Basket ganó a domicilio y por la mínima al UCAM Murcia (77-78)
  • Spencer Nelson, decisivo con 23 puntos para el Herbalife Gran Canaria

El CAI Zaragoza arrancó con una clara y merecida victoria (88-75) su tercera temporada consecutiva en la Liga Endesa . El equipo aragonés se impuso a un Caja Laboral que terminó difuminado en el último cuarto de hora de partido y lejos de su mejor nivel de juego.

Sorpresas en la primera jornada de la Liga Endesa de baloncesto. El Barça Regal ha perdido frente al Blancos de Rueda Valladolid en el Palau Blaugrana por un inesperado 71-78. No ha sido la única sorpresa, ya que el CAI Zaragoza ha derrotado al Caja Laboral, otro de los favoritos.

Ya conocemos los primeros rivales de los equipos españoles en la Euroliga de 2012-2013. Barcelona y Caja Laboral se han llevado la peor parte, Real Madrid y Unicaja han tenido mejor suerte. CSKA Moscú y Partizan de Belgrado serán los principales rivales del Barça. El Madrid se enfrentará al Panathinaikos, Khimki y Fenerbahçe Ulker. El principal rival del Caja Laboral será el actual campeón de la Euroliga y Unicaja luchará contra Maccabi Tel Aviv, Montepaschi Siena, y Alba Berlín.

El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Liga Endesa después de imponerse en el quinto partido de la serie de semifinales al Caja Laboral (76-69), por lo que se disputará el título con el FC Barcelona Regal, con el objetivo de conseguir un doblete que no logran desde hace 19 años.

Dusko Ivanovic, entrenador del Caja Laboral, aseguró en TVE al término del último encuentro de la serie de semifinales, en el que su conjunto quedó eliminado ante el Real Madrid, que "cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado en los cinco partidos". (02/06/12)

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de las semifinales al derrotar al Caja Laboral en el Buesa Arena por 66-76 en un disputadísimo encuentro que decantó el equipo blanco en un tercer cuarto espectacular, en el que su acierto desde la línea de triple resultó definitivo