Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los 27 puntos (y 7 triples) de Javi Salgado no sirvieron para que el Lagun Aro GBC pudiera con el Caja Laboral, que suma, no sin sufrimiento, la segunda victoria de la era Tabak en Liga Endesa. 02-12-2012

Mucho mejor ha sido el estreno de Zan Tabak en la Liga Endesa que en Euroliga. El Caja Laboral se ha llevado un difícil partido contra Unicaja, con 17 puntos de Lampe.

Blusens Monbus asaltó y conquistó el Buesa Arena para endosar una dolorosa derrota al Caja Laboral, 68-77. Los gallegos habían perdido en sus tres anteriores visitas al coliseo vitoriano, pero en la cuarta ocasión se reivindicaron en una de las mejores pistas de la ACB con una lección de baloncesto.

El acierto ofensivo de Fabien Causeur (22 puntos) y el gran trabajo de Andrés Nocioni (26 de valoración), llevaron al triunfo al Caja Laboral frente a un Valencia Basket que dominó claramente durante la primera mitad (75-79). 11-11-2012

El Caja Laboral derrota al FC Barcelona Regal (80-69) y frena la progresión del vigente campeón de la Liga Endesa, que se queda a tres victorias del líder, el Real Madrid, mientras que los baskonistas están a dos de la cabeza.

Turno para octavo y séptimo clasificados de la Liga Endesa: Caja Laboral-FC Barcelona-Regal. El Caja Laboral, octavo de la tabla, cayó derrotado ante el líder e invicto Real Madrid 83-81 en la última jornada liguera. Su rival de este domingo, el Barcelona, es séptimo, con mismo número de victorias (3) y derrotas (2), y viene de vencer al CB Canarias por 100-75.