Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Caja Laboral sigue vivo en la Euroliga gracias a que el miércoles jugó uno de los mejores partidos de toda la temporada. Recibían en casa al potente CSKA de Moscú y si perdían quedaban eliminados de la Euroliga pero, lejos de asustarse, los jugadores del Baskonia dieron un recital y ganaron por 93 a 72. Este jueves se la juega el Barcelona que también tiene que ganar en Grecia si no quiere quedar eliminado.

En la Euroliga de baloncesto, el Real Madrid ha ganado el primer partido de su eliminatoria contra el Maccabi de Tel Aviv. Los de Pablo Laso se llevaron la victoria por un contundente 79-53 gracias a la gran actuación de Sergio Rodriguez que logró un doble-doble: 10 puntos y 10 asistencias. También brilló Rudy Fernández que con 15 puntos fue el máximo anotador de los blancos. Peor le fue al Caja Laboral Baskonia que perdió por 89 a 78 contra el CSKA de Moscú.

Caja Laboral sufrió hasta el final para amarrar el triunfo ante Blancos de Rueda, 84-80, en su vuelta a la Liga Endesa tras la euforia continental del pasado jueves. Los vitorianos no tuvieron la intensidad de otras noches y padecieron hasta el final para superar el orden y buen juego de un notable Blancos de Rueda que terminó hincando la rodilla liderado por un soberbio Nacho Martín, 26 puntos y 32 de valoración. (06/04/13)

Tres equipos españoles estarán en los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto. Barcelona Regal, Real Madrid y Caja Laboral se enfrentarán a Panathinaikos, Maccabi y CSKA respectivamente.

El Real Madrid jugará contra el Maccabi tras arrasar al Efes turco por 86-66. Su próximo rival cayó en la cancha del Barcelona Regal (74-71), quienes jugarán contra el Panathinaikos. El Caja Laboral logró vencer al Montepaschi (76-64) y le espera el CSKA. (05/04/2013)

El Unicaja, en su mejor partido de la temporada, doblegó y desarboló (93-72) al Caja Laboral, desdibujado, sorprendente y cansado por su viaje a Moscú, un triunfo que le permite seguir con aspiraciones de clasificarse para la fase por el título.

  • Victoria sin fuste (84-74) del Real Madrid sobre un Cajasol, que se complica
  • Unicaja sigue soñando con el play-off tras remontar (93-72) ante el Caja Laboral
  • El CAI Zaragoza no da opción alguna (59-71) en su propia cancha al Joventut
  • Importante triunfo para la permanencia del Mad- Croc (82-90) ante el Uxue Bilbao

En un partido algo extraño, con parciales amplios a favor de cada equipo, el Caja Laboral fue algo más regular y se pudo llevar el derbi vasco contra Lagun Aro.

  • El Caja Laboral busca una victoria para seguir la senda del Madrid
  • Lagun Aro necesita ganar para no meterse de nuevo en desenso
  • Fuenlabrada se la juega en casa ante Blancos de Rueda Valladolid
  • Cajasol-Barça Regal y Valencia-Herbalife completan la jornada sabatina