Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez ha destacado el tercer cuarto del partido, "un rato en el que nos hemos sentido muy a gusto que hasta ahora no habíamos tenido". Además, ha pedido a la afición que "reviente" el Palacio de los Deportes en el quinto y definitivo partido de la serie.

Por su parte, el jugador del Caja Laboral Marcej Lampe ha criticado el arbitraje sufrido en el Buesa Arena: "Los ayudaron un poco los árbitros, hubo muchas faltas en el poste bajo sobre Teletovic". "El Madrid estaba protestando el otro día y a ver si protestamos nosotros ahora para el sábado", ha dicho el jugador baskonista.

El Caja Laboral aprovechó el tercer partido de la semifinal ante el Real Madrid para ponerse por delante después de una prórroga, 82-79, en el Buesa Arena de Vitoria al amparo de su fiel y calurosa afición. Los vitorianos se ponen 2-1 en la serie y están a un paso de meterse en la final.

La aparición de Juan Carlos Navarro, con sólo 12 minutos en pista y 15 puntos para su cuenta, permitió al Barcelona Regal ganar (64-80) en la pista del Valencia Basket en el tercer encuentro de la semifinal de la Liga ACB, en la que ahora ha puesto al equipo valenciano contra las cuerdas. Los azulgrana se ponen 2-1 en las semifinales y ahora tendrá dos oportunidades para acceder a la final. Este jueves, turno para el Real Madrid ante el Caja Laboral. Los madridistas necesitan la victoria para empatar la serie y poder forzar el quinto partido. Si los vitorianos ganan, se meten en la final.

Igualdad, muchos nervios y hasta una prórroga hubo el martes en el Caja Laboral vs Real Madrid. Un partido no exento de polémica donde se pitaron 54 faltas y 4 antideportivas, dos a Mirza Begic que acabó expulsado. El Real Madrid dejó escapar una renta de 4 puntos en el último minuto. La experiencia de un veterano como Pablo Prigioni ayudó a forzar la prórroga cuando apenas quedaban 8 décimas en el luminoso. Bjlica y Olesson sentenciaron el 82-79 definitivo. 2-1 para los de Ivanovic y el jueves se jugará el cuarto partido en Vitoria.

En las semifinales de la Liga Endesa de baloncesto, el Barça Regal se medirá al Valencia Basket este miércoles después de empatar 1-1 la serie. El Real Madrid cosechó su segunda derrota ante el Caja Laboral en tierras vitorianas por 82-79. Los de Ivanocic tienen una ventaja de 2-1 en la serie y están a una victoria de la final. El siguiente encuentro será este jueves, de nuevo en el Buesa Arena.

El Caja Laboral se adelanta en la serie de semifinales de la liga Endesa después de vencer al Real Madrid en la prórroga, 82-79, en el tercer partido. El triunfo llegó por la vía del sufrimiento infinito para el equipo baskonista que dispondrá el jueves de la ocasión de asegurar el pase a la final de la liga si logra el tercer y definitivo punto.

Las semifinales de la Liga Endesa entre Real Madrid y Caja Laboral se trasladan a Vitoria igualados a victorias. Los blancos están obligados a ganar si no quieren afrontar un cuarto partido contra las cuerdas en el Buesa Arena.

El Real Madrid ha conseguido igualar a uno la eliminatoria de semifinales de la Liga Endesa, al superar al Caja Laboral por 73-64, tras un encuentro en el que la gran actuación de Novica Velickovic, con 16 puntos, y la superioridad dentro de la zona han resultado determinantes. Las semifinales se disputan al mejor en cinco partidos y los dos siguientes se jugarán en Vitoria.

En las semifinales de la Liga de Endesa el Real Madrid ha empatado a uno la eliminatoria de por el título con el Caja Laboral. En el segundo partido al mejor de cinco, el conjunto blanco se ha impuesto por 73 a 64 gracias en parte a la buena actuación de Velikovic, 16 puntos, Llul y Carlos Suárez. Con 1 a 1, ahora la eliminatoria se traslada a Vitoria, donde se disputarán el tercer y el cuarto partido. Si hiciera falta el quinto, se jugaría de nuevo en Madrid.

El Caja Laboral ha ganado el primer partido de semifinales ante el Real Madrid. El encuentro, que se rompió en los últimos minutos finalizó con el triunfo de los visitantes por 71-81. El Real Madrid perdió así una parte importante del factor cancha en esta eliminatoria que se disputa al mejor de cinco encuentros.

El Caja Laboral ha arrebatado el factor cancha al Real Madrid a las primeras de cambio. En el primer partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa. El equipo de Dusko Ivanovic se ha llevado el triunfo (71-81), gracias al gran partido realizado por Maciej Lampe, al que han secundado Fernando San Emeterio y Nemanja Bjelica. (24/05/12)

Real Madrid y Caja Laboral abren este jueves a las 20:00 en el madrileño Palacio de los Deportes las semifinales de la Liga Endesa. la otra plaza en la Final se la disputan Barcelona Regal y Valencia Basket que jugarán su primer partido a las 21:45. Las series son al mejor de 5 encuentros.