Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Existe desde hace diez años aunque antes tenía otra denominación, se llamaba Fundación de la Industria y la alimentación y Bebidas. Es una organización privada sin animo de lucro, cuya misión fundamental es mejorar la calidad de vida y el bienestar social haciendo todas aquellas iniciativas que puedan responder a las inquietudes que la sociedad actual demanda en relación con la alimentación y la salud (06/07/10).

De cara al verano una cosa muy importante para las personas mayores es el golpe de calor. el Dr. Pastor nos hablará de los síntomas y el diagnóstico (05/07/10).

  • Creen que en 20 años podrían usarse pulmones bioartificiales en humanos
  • Estos órganos no producen reacciones de rechazo inmunológico
  • Existen también hígados y corazones bioartificiales probados con éxito en ratas
  • En humanos se han probado vejigas y los corazones están en pleno desarrollo

La hormona cortisol (Hidrocosrtisona) en un glucocorticoide segregado por la corteza suprarenal humana que puede encontrarse en bajas concentraciones en la sangre, variando sus niveles a lo largo de los días según nuestro ritmo circadiano o, según los últimos datos científicos, ante la presencia de una mujer hermosa ante nuestros ojos. (21/06/10)

El Ministerio de Sanidad está elaborando un plan de reducción de consumo de sal por parte de la población para evitar enfermedades, entre otras la hipertensión arterial. También hay que seguir una dieta equilibrada con alimentos ricos en potasio y hacer ejercicio físico de manera regular (19/06/10).