Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La lumbalgia puede incapacitar a quién la padece, por ello es conveniente mantener una buena postura, en el caso de las mujeres no utilizar tacones con demasiada altura, no tener sobrepeso y hacer ejercicio (15/05/10).

Tal y como se indica en la página web del Proyecto Foltra, acrónimo de Fe, Optimismo, Lucha y Trabajo, la hormona del crecimiento juega un importante papel a nivel cardiovascular y neurológico, pudiéndose contemplar su uso en terapias de regeneración neuronal. (11/05/10)

El condado de Santa Clara en California vota hoy una ordenanza que, en caso de aprobarse, prohibirá a los restaurantes regalar juguetes con los menús de alto contenido en calorías. En España, el Ministerio de Sanidad prevé también prohibir este tipo de promociones en la futura Ley de Seguridad Alimentaria.

  • Los nódulos son tejidos anormales cuyo tamaño y causa varía
  • El diagnóstico precisa de biopsia por absorción o intervención quirúgica

Después de uno de los inviernos más lluviosos y duros de la historia, por fin llega el buen tiempo. Las temperaturas han subido en toda la península y, sobre todo, las ganas de disfrutar de la calle, del campo o del exterior. Nos paseamos por el parque madrileño del Retiro, para ver cómo algunos disfrutan del sol y le preguntamos a Jesús de la Gándara, jefe del servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, lo bien que le viene el sol a nuestro estado de ánimo y a nuestra mente (26/04/2010).