Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy les mostramos la cara más personal de Carvajal, algo muy difícil de conseguir en el mundo del fútbol, cada día más y más hermético.

El defensa internacional del Real Madrid Dani Carvajal afirmó que el extécnico del conjunto blanco Julen Lopetegui es el "mejor entrenador" que le ha dirigido a lo largo de su carrera, y advirtió de que aún lucharán por todos los títulos de este curso 2018-19 porque, según él, el "Madrid siempre vuelve".

"Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido, por su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo, de estar con los jugadores. Es una idea que y una filosofía como entrenador que comparto. No ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros", dijo en una entrevista a Televisión Española (TVE).

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, analizó el momento del brasileño Vinicius Junior tras su gran partido en el debut en Copa del Rey ante el Melilla, y tras elogiar su talento aseguró que para que crezca necesita experiencia y para ello "tiene que jugar".

Jornada 11 | Real Madrid - Real Valladolid

Solari: "Vinicius necesita jugar"

  • El nuevo entrenador del equipo blanco reconoce el talento del jugador brasileño, que conoce bien del Castilla
  • "Tiene todo el tiempo por delante con apenas 18 años. Con la experiencia se hará mejor jugador"
  • Real Madrid - Real Valladolid en vivo, sábado a las 16:15h. en RTVE.es

El partido de ida contra el Melilla de Copa del Rey se ha convertido en un choque crucial para empezar a recuperar el tono y ver el debut de Solari en el banquillo blanco. Será el primer partido oficial del Real Madrid en la ciudad autónoma.

El argentino Santiago Solari ha dirigido este martes su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ser nombrado sustituto provisional del cesado Julen Lopetegui, y ya prepara su estreno en Copa del Rey del miércoles ante el Melilla.

  • El técnico argentino dirige su primer entrenamiento con el primer equipo merengue
  • Solari, entrenador interino tras el cese de Lopetegui, debutará en Copa contra el Melilla este miércoles