Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El croata del Real Madrid Luka Modric ganó este lunes el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de diez títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid para fichar por el Juventus de Turín.

El entrenador argentino del Real Madrid ha querido zanjar la polémica sobre las supuestas desavenencias con el malagueño. Además declaró que "es un honor acoger un partido como la Libertadores en el Santiago Bernabéu".

En la jornada de puertas abiertas en el Real Madrid, Raphael Varane y Karim Benzema han atendido a los medios para afirmar que "deben estar unidos sobre todo cuando las cosas van mal" al tiempo que "confían en la capacidad de Santiago Solari" para liderar al equipo.

Real Madrid y Atlético de Madrid partirán esta jornada de Champions con opciones de alcanzar los octavos de final, mientras que el Valencia se la juega en Turín, donde solo le vale la victoria para seguir con opciones de clasificación. El Barça, por su parte, ya con el pase conseguido, luchará por afianzar el liderato de su grupo en Eindhoven.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, denunció este sábado que fue víctima de un intento de extorsión un mes y medio antes de la publicación de dos presuntas irregularidades en controles antidopaje por el semanario alemán "Der Spiegel", tras filtración de Football Leaks, y defendió su inocencia.