Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró que no está "abatido" pese a su delicada situación en el banquillo tras acumular cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas, y que no piensa "en nada más" que en la visita de este martes en la Liga de Campeones del Viktoria Plzen, avisando que lleva "grabado a fuego el ADN" del club de no rendirse e insistiendo que están "a tiempo de revertir la situación".

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su compañero Sergio Reguilón han protagonizado un incidente en el entrenamiento de este lunes, en el que el central le ha dado dos balonazos intencionados al canterano molesto por una acción, situación que ambos han querido zanjar a través de las redes sociales.

Durante un ejercicio del entrenamiento, Reguilón saltó e impactó accidentalmente con la nariz de Ramos. El capitán se molestó por la acción y le dio dos balonazos al canterano, que prefirió desentenderse y no avivar la tensión. Finalmente, Luka Modric se acercó a tranquilizar a Ramos y calmar los ánimos.

"Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? "Al final victoria del equipo juntos!!", escribió Ramos en su cuenta de Twitter (@SergioRamos), adjuntando una foto junto a Reguilón y otros compañeros del equipo. "Carpetazo y a por el partido de mañana", agregó.

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón aseguró que "no es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados", pero que le parecería "una locura" cesar a Julen Lopetegui, y recordó que estos últimos años "los que critican han acabado metiendo el 'rabito' entre las piernas" después de ganar cuatro 'Champions' en cinco años, mientras que, en referencia a Cristiano Ronaldo, zanjó que no pueden "estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se mostró "absolutamente tranquilo" pese a la mala racha que atraviesa el equipo, que acumula cuatro partidos sin ganar, y las informaciones sobre su continuidad porque considera que son cosas que no están bajo su "control" y que no le van a ayudar a ganar este sábado al Levante, advirtiendo que existe "un interrogante para todos los equipos" sobre cómo se desarrollará la temporada.