Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La abultada derrota del Madrid en el Clásico (5-1) ha sido la gota que ha colmado el vaso. La imagen de Lopetegui serio y decaído en el banquillo del Camp Nou, a la espera de ser destituído, contrasta con la felicidad del día en que fue presentado como técnico blanco. Entre una y otra imagen apenas han pasado cuatro meses y medio en los que Lopetegui ha pasado de estar en lo más alto  ha estar en la puerta de salida del Real Madrid

  • El técnico del Real Madrid dirige el que puede haber sido su último entrenamiento
  • La junta directiva del club blanco se reúne esta tarde para decidir el futuro del banquillo

Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid y Conte sería su sustituto.  La abultada derrota encajada ante el Barcelona (5-1) parece haber sentenciado al entrenador que ya llegaba tocado tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas de Liga, donde no gana desde el 22 de septiembre. Según informa TVE, la decisión oficial la tormará el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la reunión que mantendrá este lunes con su junta directiva, a partir de las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El uruguayo Luis Suárez mostró su satisfacción por el triplete logrado ante el Real Madrid en el 5-1 y admitió que "tardes así son inolvidables". Suárez anotó el 2-0 de penalti, una acción que provocó él mismo al adelantarse a Varane, el 3-1 cuando más apretaba el Real Madrid y el 4-1 tras culminar un gran contragolpe.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha dicho tras la goleada encajada en el Camp Nou ante el Barcelona (5-1), que "tiene fuerzas para seguir" y que esta situación "aún en reversible".