Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafa Nadal ve con buenos ojos el "relevo lógico" en la dirección del Mutua Madrid Open entre Feliciano López, "un candidato magnífico" para este puesto, y Manolo Santana, de cara a seguir mejorando un "un grandísimo evento que ha mejorado muchísimo" y que pide "cuidar y valorar"

El tenista español Rafael Nadal ha tirado de galones para vencer a la revelación del Torneo Conde de Godó , el griego Stefanos Tsitsipas por un contundente 6-2 y 6-1 en una hora y veinte minutos (la final más corta de su historia) y alzarse con su undécimo título en Barcelona. El balear ha firmado una semana redonda donde ha sumado su 55º título en tierra batida de un total de 77 en todas las superficies. Además el número uno del mundo ha dejado el récord de sets consecutivos ganados en arcilla en 46.

El español Rafa Nadal ya está en la final del Torneo Conde de Godó tras imponerse en semifinales a David Goffin, número 10 del mundo, por 6-4 y 6-0 en una hora y 22 minutos. Nadal peleará así por su undécimo título consecutivo en Barcelona ante el griego Stefanos Tsitsipas que eliminó a Pablo Carreño por 7-5 y 6-2.