Rafael Nadal se baja del podio
- El mallorquín pierde el tercer puesto del ATP al que asciende Andy Murray
- Nadal suma 5.425 puntos tras caer en Río frente a los 5.460 del escocés
- En el cuadro femenino Garbiñe Muguruza entra en el 'Top 20'
Rafael Nadal no podrá revalidar este domingo el título de campeón del Abierto de Río ante David Ferrer, tras caer hoy ante el italiano Fognini, que llegó a Brasil como cuarto cabeza de serie del torneo.
Los tenistas españoles Rafa Nadal y David Ferrer han hecho un alto en los entrenamientos del Abierto de Río y, aprovechando que es carnaval en la ciudad carioca, han disfrutado de la fiesta en el sambódromo. Ambos disfrutaron del espectáculo y bailaron a ritmo de samba, olvidando por un momento que este martes vuelven a la competición.
El tenista español se encuentra en tierras brasileñas para defender su título del torneo ATP 250 y coger forma para el inicio de los Masters 1000. Nadal se confiesa sorprendido por la elección de la superficie para los Juegos en un país donde tienen especialistas en tierra batida, pero confía en que las infraestructuras estarán listas. (14/02/2015)