Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • En el programa del pasado sábado noche entrevistamos a Cero en Conducta
  • Este colectivo trata de acercar el cine al mundo educativo
  • Los niños de hoy son los espectadores y cineastas de mañana

Roberto Santiago, Eduardo Chapero-Jackson y Tom Fernández participan en el proyecto

Hablamos conCarmen Martos, médico forense y especialista en microbiología clínica y enfermedades infecciosas. También es miembro del Servicio de Toxicología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Con ella vamos a hablar de la sustancia química empleada en el caso de los Skripal. Pero también indagamos en la estructura de este organismo, formado por médicos que desvelan incógnitas a base de muestras y auxilia a la Administración de Justicia a la hora de dictar sentencia. Es un organismo dependiente del Ministerio de Justicia y su labor es fascinante, como vamos a comprobar conJesús Agudo, director del Departamento de Madrid de este centro.

Carles Mesa charla con el músico y compositor Nacho Campillo, fundador del grupo Tam Tam Go!, que nos presenta el disco Pacífico 360, su cuarto trabajo en solitario, con el que celebra 30 años sobre los escenarios.

Carles Mesa charla con el cantante contratenor José Hernández Pastor, que este sábado actúa en la Iglesia de las Mercedarias de Góngora (Madrid) con el concierto Música en alas del espíritu, que rescata piezas que se cantaban hace siglos y que ahora están en peligro de desaparecer.

Carles Mesa charla con la bailarina Antonia Santiago Amador, más conocida como la Chana, protagonista de un documental dirigido por Lucija Stojevic que narra su trayectoria y que ha recibido el premio a mejor documental en la última edición de los premios Feroz y Gaudí. Además, acaba de presentar un libro con sus memorias, La Chana. Bailaora (Ed. Capitán Swing), escritas con la especialista en flamenco Beatriz del Pozo.