Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carles Mesa charla con el historietista e ilustrador Paco Roca, que nos presenta El tesoro del cisne negro (Ed. Astiberri), una novela gráfica en la que se narra el litigio que mantuvo el Gobierno español contra la empresa americana Odyssey por el tesoro del galeón Nuestra Señora de las Mercedes, que se hundió a principios del siglo XIX. La obra cuenta con el guion original del diplomático y escritor Guillermo Corral.

Carles Mesa charla con el músico y compositor Lucas Vidal, que acaba de recibir una nominación para los Premios Feroz en la categoría de mejor música original por su trabajo en la cinta El árbol de la sangre, dirigida por Julio Medem. Además, ha sido el productor y arreglista del disco RESinphónico del cantante Raphael.

Carles Mesa charla con la actriz Luisa Gavasa, que acaba de llegar de Colombia donde ha participado en el rodaje de la segunda temporada de La reina del sur, una serie inspirada en la novela del escritor Arturo Pérez Reverte y que está siendo producida por Telemundo, la cadena estadounidense que emite en español.

Carles Mesa charla con el actor, guionista y presentador Luis Larrodera, que nos presenta el libro Un tuitero enamorado (Ed. Mankell), compuesto por cien microrrelatos en los que reflexiona sobre las relaciones de pareja y el desamor.

Carles Mesa charla con el promotor de conciertos Gay Mercader, que es considerado el padre de la industria musical en España. Además, nos presenta el libro Gay Mercader –Tour Posters 1971/2017 (Ed. Vudumedia) del que se están distribuyendo los últimos ejemplares.