Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carles Mesa charla con el escritor y guionista Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop, que nos presenta Días ajenos. Otoño-invierno (Ed. Somos Libros), volumen con el que completa el trabajo que inició con Días ajenos. Primavera-verano (Ed. Somos Libros). En esta obra hace un recorrido por los diarios personales de grandes personajes a la vez que escribe el suyo propio.

Carles Mesa charla con el actor, presentador y humorista Juanra Bonet, que nos presenta Dos, un espectáculo de humor que representa junto al también actor David Fernández, en el que interpretan a dos vigilantes de seguridad que se ven obligados a improvisar y entretener al público mientras esperan a unos ficticios protagonistas.

Divertida, dulce y con mensaje, así esLa gran aventura de los Lunnis y el libro mágico, la primera aventura cinematografíca de los Lunnis, con un final repleto de sorpresas y fantasía que nos han contado su director, Juan Pablo Buscarini, y el mismísimo Mago Merlín, o lo que es lo mismo, Pablo Carbonell.

Carles Mesa charla con la científica María Teresa Miras Portugal, catedrática emérita de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid.

Carles Mesa charla con el músico Raúl FernándezRefree, que nos presenta su nuevo trabajo, titulado La otra mitad, un disco en el que incluye la música que ha compuesto para la película Entre dos aguas, del director Isaki Lacuesta.

Después de 30 años en Radio Nacional de España pinchando discos, entrevistando a grupos y eligiendo las mejores canciones del momento, Jesús Ordovás regresa a su casa y nos habla de aquellos locos años musicales y de su mítico programa Diario Pop. 

Carles Mesa charla con el actor Santi Rodríguez, que se encuentra de gira por toda España con Infarto. No vayas a la luz, un nuevo espectáculo cómico basado en su propia experiencia, que puede verse en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid todos los sábados hasta junio.

Carles Mesa charla con la poeta segoviana, muy reconocida en Latinoamérica, Elvira Sastre, que nos presenta su nuevo libro Aquella orilla nuestra (Ed. Alfaguara).