Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los príncipes han inaugurado Alimentaria, la feria de alimentación y bebida de Barcelona, que este año mira más que nunca al exterior para intentar salvar la crisis. El sector agroalimentrio ocupa a casi medio millón de personas, factura más de 81.000 millones de euros anuales y supone casi un ocho por ciento del Producto Interior Bruto español.

Junto al ministro de Defensa, ha estado con el destacamento que vigila desde el aire y ha embarcado en el buque Patiño, atacado por piratas hace dos meses. Es la única misión en el exterior que aún no había visitado.

Teléfonos y tabletas ganan rapidez, autonomía y funciones. El príncipe Felipe ha inaugurado el Mobile World Congress. El Príncipe Felipe ha dicho, que este sector "contribuye al progreso general de las sociedades y los países".

El Principe Felipe ha celebrado su 44 cumpleaños. Le hemos visto en Zarzuela, en la Universidad, practicando deportes, en numerosos actos públicos; y también el día de su petición de mano. Echamos la vista atrás para recordar los momentos más importantes y más emocionantes de su vida.

España es el país que más aporta a la cooperación con Centroamérica. Termina una gira en la que ha vuelto a poner de relieve que España seguirá colaborando con el progreso de los países centroamericanos y con la vista puesta en la próxima cumbre Iberoamericana que se celebrará en Cádiz en Octubre.

El Príncipe de Asturias se ha reunido hoy en Tegucigalpa con el presidente de Honduras, Porfirio Lobo. Don Felipe no estuvo en su toma de posesión, hace dos años porque la Unión Europea no reconoció su victoria ya que Lobo ganó las elecciones después del golpe de estado contra Manuel Zelaya.

Les ofrecemos ahora un recorrido por las fotos de este año de intensa actividad, que les ha llevado a diversos lugares del mundo y a compartir los más importantes momentos de la actualidad con muchos de sus protagonistas.

El Príncipe Don Felipe presenta en Barcelona la Fundación Príncipe de Girona. En su discurso en catalán y castellano ha hecho llamamientos a actividad creadora, emprendedora para salir de la crisis y a la adaptación a los tiempos.