Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Alemania poco a poco se van desgranando los detalles sobre el tesoro artístico encontrado en un apartamento de Munich. Más de 1.400 obras de arte que escondía un anciano en su casa.

En un apartamento de Munich han permanecido escondidas durante años decenas de obras de arte de artistas como Picasso o Manet. Un botín en manos de un anciano de 80 años que heredó de su padre, un nazi que confiscó cuadros a coleccionistas judíos. Esta es la historia del hallazgo.

Miquel Barceló ha vuelto a Nueva York con la primera exposición individual tras diez años de ausencia. El artista presenta dos series distintas: pinturas de textura blanca y retratos oscuros pintados con lejía, tiza y carboncillo. Cuadros que se exponen en la galeria Acquavella, considerada uno de los escaparates de arte más importante del mundo.

Las grandes casas de subastas se preparan para un otoño muy lucrativo. En noviembre, Sotheby's espera batir todos los récords de precios con una obra de Andy Warhol, en torno a 50 millones de euros.