Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Transcurridos cuatro meses de una tragedia que ha conmovido a México, los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero advirtieron hoy de que no desistirán de la búsqueda de sus seres queridos, y que el pueblo impedirá las elecciones del 7 de junio próximo en ese estado sureño. Basada en las declaraciones de un centenar de detenidos entre sicarios y policias, la Fiscalía mantiene que fueron quemados en un basurero y sus cuerpos tirados al río. 

La familia de Piedad Moya sigue buscándola. Desapareció el 4 de abril de 2014. Creen que su cadáver está en un pozo en Dosrius. Mohammed, el principal sospechoso, será sometido a la prueba de la verdad y el georradar peinará la finca con la policía. El sospechoso construyó el pozo un mes antes

Detenidos diez policías en México por su participación en la desaparición de los estudiantes. El arresto llega cuando se cumplen 100 días de su desaparición. Las familias no aceptan la versión que el gobierno les da de los hechos y siguen reclamando la vuelta con vida de sus hijos. 

Salvamento Marítimo coordina de nuevo este jueves un operativo que  prosigue por tierra, mar y aire la búsqueda de los dos tripulantes desaparecidos el martes del bateeiro 'Paquito Dos' en la zona de Corrubedo, en el municipio coruñés de Ribeira. El cuerpo del patrón apareció a más de 13 kilómetros del lugar donde se hundió el barco.

Sarah y Julien, de 21 y 22 años, estudian en Zaragoza y viajaban juntos en un coche Peugeot blanco, matrícula: DJ610JJ. Se les vio por última vez en una gasolinera y sus móviles los sitúan en Canfranc hace 5 días. La Guardia Civil activa un dispositivo en los Pirineos.