La selección española masculina de waterpolo, subcampeona de Europa, quiere recuperar en el mundial que está a la vuelta de la esquina en Gwangju, Corea del Sur, el camino de las medallas en campeonatos del mundo del que se desvió hace 10 años, tras la plata de Roma 2009.
El belga Geens impide el triunfo de Mola en Montreal; Alarza líder
- El talaverano acabó sexto y lidera la general con 82 puntos de ventaja sobre el francés Vincent Luis
- Vuelve a ver la prueba de Montreal
Benavides y Acha, bronce en piragüismo y tiro con arco
- El piragüista quedó tercero en la prueba de C1 200 mientras las embarcaciones de K4 500 quedaron novenas y últimas
- El tirador español logró la medalla tras vencer en el enfrentamiento por el bronce al italiano David Pasqcualicci por 7-1
El golfista de Barrica sueña con brillar en un torneo que es de sus preferidos. Además, quedar entre los tres pirmeros tiene un premio extra ya que da acceso a jugar el Abierto Británico.
Gabriel Escobar y Pablo Abián sueñan con las medallas
- El boxeador cordobés se mete en semifinales y el volantista, que defiende título, ya está en octavos
- Mal día para el piragüismo español. Ni Roi Rodriguez ni Cubelos y Peña logran medalla en sus finales
Remar el Canal de Castilla, nuevo reto por la igualdad de Judith Obaya
- "La igualdad es una responsabilidad de todos", asegura la atleta extrema
- Recorrerá los 273km del canal en kayak "sin paradas"
- También se celebrarán los Campeonatos de España de Danza Coreográfica, Showdance caribeños, Danza urbana Hip-hop y Line Dance
- Sábado 29 y domingo 30, desde las 15 horas, en +tdp
La campeona olímpica de bádminton Carolina Marína continúa la recuperación de su lesión de rodilla y ha asegurado que no sabe si llegará a tiempo para disputar el Mundial de Suiza del próximo mes de agosto.
Milán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026
- La candidatura italiana se impone a la de Estocolmo-Are
- Serán los terceros Juegos de invierno que acoja el país transalpino
- La remontada del español a pie ha sido espectacular, ha bajado la diferencia de tres minutos a 25 segundos
- La gran cita será a mediados de agosto en el triatlón test de Tokyo, clasificatorio para la JJ.OO. de 2020
Carbonell, Belmonte y los waterpolistas lideran la delegación española para el Mundial de Gwangju
- Solo nueve nadadores competirán finalmente dentro de un mes en la piscina en Corea del Sur
El acusado del asesinato de la golfista española Celia Barquín se ha declarado culpable y será condenado a cadena perpetua. Lo ha contado en Estados Unidos la fiscal del caso. La joven cántabra de 22 años fue asesinada en Iowa en septiembre del año pasado.
- Aunque en principio se había declaró inocente, terminó admitiendo que fue él quien asesinó a la joven golfista española
- Richards, de 22 años, debe cumplir la pena sin posibilidad de libertad condicional
Los deportistas españoles se prueban en Minsk a un año de los Juegos de Tokio 2020
- Una delegación de 149 deportista (79 hombres y 72 mujeres) participa en la segunda edición de los Juegos Europeos
- Nikoloz Sherazadishvili, Sandra Sánchez, Damián Quintero y el piragüismo, principales bazas españolas en Bielorrusia
- El cinco veces campeón del mundo de triatlón olímpico elogia a su compañero y amigo
- El triatleta gallego, nacido en Suiza, se muestra "contento" por su podio en Leeds
- El gallego firma su segundo podio en su tercera carrera en su retorno a la distancia olímpica y al Mundial
El surf debutará como deporte olimpico en los Juegos de Tokio 2020 y los surfistas españoles preparan la cita en uno de los lugares más emblemáticos de este deporte. Todos ellos hacen grandes sacrificios como aparcar los estudios para centrarse en la competición. Todo para cumplir su sueño.
Érase una vez un hombre a una montaña pegado, a la adrenalina y al riesgo. Es Kilian Jornet, corredor de ultrafondo. Su última hazaña se llama Zegama, aunque no es una carrera nueva para él. Con la de ayer, ya son 9 las veces que la ha conquistado. Y eso que el tiempo no acompañaba
Aina Cid y Virginia Díaz, medalla de oro en dos sin timonel
- La pareja de remeras estableció un tiempo de 7:14.140
- La pareja rumana formada por Adriana Ailincai y Maria Tivodariu, fue plata, y las italianas Kiri Tontodonati y Aisha Rocek, bronce
En la "Zona mixta" de la periodista Olga Viza, charlamos con los alpinistas Sebastián Álvaro y Sergi Mingote sobre la masificación de las montañas más emblemáticas del planeta como el Everest.