Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El golfista de Barrica sueña con brillar en un torneo que es de sus preferidos. Además, quedar entre los tres pirmeros tiene un premio extra ya que da acceso a jugar el Abierto Británico.

  • El boxeador cordobés se mete en semifinales y el volantista, que defiende título, ya está en octavos
  • Mal día para el piragüismo español. Ni Roi Rodriguez ni Cubelos y Peña logran medalla en sus finales

El surf debutará como deporte olimpico en los Juegos de Tokio 2020 y los surfistas españoles preparan la cita en uno de los lugares más emblemáticos de este deporte. Todos ellos hacen grandes sacrificios como aparcar los estudios para centrarse en la competición. Todo para cumplir su sueño.

Érase una vez un hombre a una montaña pegado, a la adrenalina y al riesgo. Es Kilian Jornet, corredor de ultrafondo. Su última hazaña se llama Zegama, aunque no es una carrera nueva para él. Con la de ayer, ya son 9 las veces que la ha conquistado. Y eso que el tiempo no acompañaba

Un montañista británico ha muerto este sábado en el Everest, lo que eleva a diez el número de fallecidos esta temporada en el pico más alto del mundo. La última víctima mortal es Robin Haynes Fisher, un británico de 44 años de edad, que ha muerto a 8.700 metros de altura, justo cuando iniciaba el descenso tras coronar la cima.
Esta es la época del año más popular para escalar el Everest debido a las condiciones climáticas, lo que se traduce en una masiva afluencia de montañistas que ha provocado una peligrosa congestión. 25/05/19