Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Fue uno de los autores más prolíficos de Broadway con obras que combinaban humor, drama e introspección
  • Fue galardonado con el Tony por La extraña pareja (1965), Biloxi Blues (1984) y Lost in Yonkers (1991)

El periodista y exdirector del Canal 24 Horas Pedro Rocal ha fallecido en Pamplona a causa de un infarto. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española en Pamplona en 1982. Ingresó en 1986 por oposición en Radio Nacional de España en Navarra. En 1996 fue nombrado director de Radio 5 Todo Noticias y en 1999 director del Canal 24 horas de TVE, cargo que compaginó desde el 2000 con el de Director Adjunto de los Servicios Informativos de TVE. Desde 2004 trabajaba en el Instituto Oficial de RTVE.

  • La reina del soul ha muerto este jueves a los 76 años a causa de un cáncer
  • Resumimos lo más destacado de su trayectoria en diez canciones esenciales

La cantante estadounidense Aretha Franklin ha muerto este jueves a los 76 años, según ha confirmado su representante, Gwendolyn Quinn, a medios locales.

Conocida como la 'reina del soul', el estado de salud de Franklin se había agravado en los últimos días a causa del cáncer de pancreas que le había sido diagnosticado.

Nacia en 1942 en Memphis (Tennessee, EE.UU.), Aretha Franklin conoció el éxito en los años 60 gracias a temas como "Respect", "Think" o "(You make me fell like) A natural woman" y estaba considerada como una de las grandes voces de la música contemporánea.

El chef francés Joel Robuchon, ha muerto a los 73 años. El cocinero con más estrellas Michelín del mundo, 32, ha fallecido en Ginebra a causa de un cáncer de páncreas. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos reconocimientos, como el título al mejor cocinero del siglo. Robuchon tenía un especial vínculo con España donde residió. En 2017, también participó en la final del programa de Master Chef.