Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Disturbios en Venezuela por la falta de dinero en efectivo tras la retirada de billetes de 100 bolívares ordenada por Nicolás Maduro. Estos billetes son con los que la mayoría de venezolanos realizan sus compras. Los nuevos billetes aún no están disponibles en los bancos y los viejos no se aceptan en los comercios.
 

El Gobierno de Venezuela y la oposición se comprometen a resolver las diferencias políticas y establecer una hoja de ruta para solucionar la crisis que vive el país. En este proceso de diálogo las dos partes también han acordado tomar medidas para el abastecimiento de comida y medicinas.
 

La corresponsal de TVE, Nuria Ramos, ha explicado en un vídeo que ella y su equipo que permanecen desde hace unas 14 horas aproximadamente en el aeropuerto de Caracas, Venezuela, tras ser retenidos por los autoridades venezolanas e impedir que accediesen al país. Sobre las 5 de la tarde hora peninsular española, está previsto que Ramos y su equipo viajen en un vuelo con destino a Bogotá, Colombia.