Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con tan sólo 21 años, Rick Astley alcanzó la fama a finales de la década de los 80. Ahora recién cumplidos los 50 y tras 10 años sin grabar nuevas canciones, vuelve con un disco en el que deja a un lado la música pop que le llevó al éxito. Rick Astley alcanzó la fama a finales de los 80 con tan sólo 21 años. Ahora a punto de cumplir los 50 y tras diez años sin grabar nuevas canciones, acaba de lanzar un nuevo disco titulado precisamente "50".

Alberto & García, el grupo ganador del concurso La reMovida de RNE, ha publicado su nuevo trabajo. Voladores, cuyo título es un homenaje a las fiestas de los pueblos pequeños, está compuesto de un disco y un documental. Alberto, Dámaso y Víctor, integrantes de la banda, han afirmado en que el primero es la banda sonora y que los temas no se entenderían sin ver el filme (06/06/16).

El líder de The Beach Boys, Brian Wilson, ha transformado este sábado el escenario más grande del XIV festival Primavera Sound en una fiesta colorista de los años 60 repleta de sonidos surferos y rock con himnos como "Surfin' USA", "I'll get around", "Surfer girl", "Fun, fun, fun" y "Good vibrations".

  • El libro 'Vinilos' es el repaso definitivo de artistas, sellos y portadas de discos
  • Un libro que también analiza el resurgir de este formato, tras estar a punto de desaparecer

La autopsia ha concluido que el cantante Prince murió de una sobredosis accidental de opiáceos, en concreto, de Fentanyl, un potente analgésico más fuerte que la morfina, según ha confirmado este jueves en un comunicado el centro Midwest Medical Examiners Office de Ramsey (Minesota) que ha realizado el examen forense.

El Primavera Sound de Barcelona vivió ayer su primera noche de música con un grupo protagonista: Suede. La banda inglesa hoy hace doblete, porque vuelve a actuar. Hoy tocarán su nuevo disco "Night Thoughts" y lo harán detrás de una pantalla mientras se proyecta la película homónima. El descubrimiento de ayer fue Goat: tras máscaras tribales se esconde una banda de un pueblo recóndito de Suecia. El menú de Hoy: LCD Soundsystem, tampe impala, y más de 60 actuaciones.

Carlos Rivera está de gira por España presentando su segundo álbum de estudio, Yo creo. El cantante ha confesado en Las mañanas de RNE que hace unas semanas cumplió su sueño de actuar en el Auditorio Nacional de México y que este viernes logrará el de subirse al escenario del Teatro Circo Price de Madrid. Esa noche, le van a acompañar sobre las tablas India Martínez, Adrián Martín y Franco de Vita (02/06/16).