- Miembro y cantante de Ketama desde 1990 hasta la separación del grupo
- Después de Vengo venenoso, acaba de publicar su 2º disco en solitario, De noche
El Circo del Sol presenta su nueva gira 'Michael Jackson, The Immortal World Tour'', un espectáculo basado en canciones inéditas y grandes éxitos del rey del pop que el 22 noviembre de 2011 se publican en un disco póstumo de Jackson titulado 'Immortal'. La gira está dirigida por el prestigioso coreógrafo Jamie King, responsable de los últimos tours de Madonna, Rihanna o Britney Spears.
- Podrás escuchar y descargar el nuevo trabajo del asturiano
- El EP sale a la venta el 21 de noviembre en formato vinilo
- El cantante visita Disco grande este martes 15 a las 16 horas
La Accademia del Piacere y Arcángel buscan las raices comunes del barroco y flamenco
- El Trío Arriaga interpreta en el plató una pieza de Shostakovich
- Programa doble de zarzuela, con “El trust de los tenorios” y “El puñao de rosas”
- El I Festival de Música de Madrid ofreció conciertos por un euro
- La revista de música clásica de TVE se emite cada martes a las 20:00
La italiana Laura Pausini nos presenta el disco que ha compuesto durante el descanso que se ha tomado los dos últimos años, Inédito. Ahora vuelve con fuerza, algo rockera pero igual de 'pausiniana' que siempre, con canciones de nuevo muy personales y otras muy optimistas. Además del disco, nos habla de su gira mundial, con la que parará por España en el mes de abril (15/11/11).
Le ha puesto música a Bertolucci y a Pedro Almodóvar...Y ha trabajado de actor al lado de David Bowie. El japonés Ryu-ichi Sakamoto empieza mañana una gira de cociertos por España y presenta además una autobiografía que es una declaración de principios: se llama "La música os hará libres"...
- Lara López y Pablo González retransmitieron el festival para Radio 3
- The Monos, Alma Afrobeat Ensemble y Baloji, entre los participantes
- Acaba de publicar su quinto disco, Los días intactos
- Al mismo tiempo saca su libro de escritos y dibujos, El fruto de la rama más alta
- Escucha otras entregas de Hoy programa en RTVE A la carta
Termonuclear es un disco que cuenta un cambio en la vida de Coque Malla. Canciones que sirven de transición para dejar atrás una etapa y dar paso a algo nuevo. Coque ha decidido grabarlo de nuevo en su propio salón, donde compuso las letras y de la misma forma en la que nacieron, desnudas, sin arreglos ni más instrumentos que la guitarra. Al evento invitó a sus mejores amigos y compañeros de profesión así como a varios seguidores, en total unas 30 personas que disfrutaron de las 9 canciones de su último disco de una manera muy especial. El cantanteha interpretado, junto a la guitarra de Nico Nieto, dos de las canciones del álbum, "La carta" y "Termonuclear" (14/11/11).
"You are not alone / I just can't stop loving you (Immortal version)" es una de las canciones de 'Immortal', un nuevo disco póstumo de Michael Jackson que te presentamos en exclusiva en RTVE.es.
"Así me gusta a mí" fue el primer gran éxito de Chimo Bayo, hace ya 20 años. Esta canción dio la vuelta al mundo y llegó a congregar a 55.000 personas en Japón. El DJ, representante por excelencia del fenómenos sociológico de la "ruta del bacalao" en España, acaba de comenzar la gira para celebrarlo y asegura que tiene público de todas las edades. "Me siento muy querido por las familias en general" También ha querido dejar claro que se siente más "un discjockey del pueblo que un elitista" Sobre otro de sus éxitos "La tia Enriqueta", ha afirmado que "es una canción de motivación personal" y que"ha ganado con el tiempo" (14/11/11)
La cantante gallega Luz Casal nos presenta un recopilatorio de sus grandes éxitos, Un ramo de rosas, en él que se incluyen tres canciones inéditas. Aprovechamos la ocasión para acercarnos a su pueblo natal, Boimorto, en La Coruña, y recordar algunos de los temas que la han convertido en una exitosa artista (14/11/11).
- Problemas de salud han alejado a la cantante del escenario
- Sonideros estrena las canciones de su último album, The Dreamer
- Escucha este y otros programas de Sonideros en RTVE A la carta
Carlos Tarque llena estadios al frente de su grupo M-Clan, pero también llena pequeñas salas para recitar su poesía. Ha publicado un libro de poemas y casi sin saberlo se ha unido a los muchos que tratan de sacar la poesía a la calle.
Es canadiense. Tiene 17 años. Sus fans se cuentan por miles. Y en poco tiempo se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del momento. Justin Bieber está en España para presentar su último trabajo. Nosotros hemos estado con él.
"El Mono Espabilao" es el nombre del nuevo disco de Pedro Guerra, el decimotercero de su carrera.
Después de trabajar 16 años con Sony, el cantautor saca a la luz este trabajo bajo el sello de su propia productora, y cuenta con colaboraciones de lujo como las de Iván Ferreiro o Miguel Poveda.