- Baja a nivel 2 y define la amenaza terrorista como "improbable"
- Bélgica se encontraba en el nivel 3 sobre una escala de 4
- Los militares seguirán en la calle pero en menor número
- La avalancha se produjo al romperse el orden de la fila en el paso de Barrio Chino
- La Policía Nacional logró sacar a tres porteadores de la avalancha
- Uno de ellos necesitó reanimación aunque falleció después en el hospital
- El obispo chileno Barros está acusado de encubrir a un sacerdote pederasta
- El pontífice admite que sus palabras "han podido herir a muchas víctimas"
- Francisco, sobre el caso: "Lo hice estudiar, investigar, lo hice trabajar mucho"
Abás pide a la UE que lidere el proceso de paz y que reconozca a Palestina como estado
- El presidente palestino se reúne con los ministros de Exteriores de la UE
- Afirma que el reconocimiento "no está reñido con la reconciliación" ni el diálogo
- La UE insiste en "una solución con Jerusalén como capital de los dos Estados"
El juez del Supremo rechaza reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont
- Llarena cree que Puigdemont quería forzar su detención para delegar el voto
- La Fiscalía había solicitado al Supremo que reactivase la euroorden de detención
- Puigdemont ha viajado este lunes a Dinamarca para participar en una conferencia
- Así hemos contado minuto a minuto la actualidad relacionada con Cataluña
- Pence cree que reconocer Jerusalén como capital israelí permite avanzar a la paz
- Las autoridades palestinas han boicoteado su visita y no le recibirán
- El primer ministro israelí agradece "la declaración histórica" sobre Jerusalén
En vivo y en directo: Torrent se reunirá con Puigdemont, con los exconsellers huidos y con los diputados presos
- El expresidente catalán participa en una conferencia universitaria
- El presidente del Parlamento catalán propone a Puigdemont para la investidura
- Tenía tres reclamaciones internacionales por tráfico de drogas y blanqueo
- Residía en un ático en una zona de lujo alicantina bajo una falsa identidad
El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, ha viajado este lunes desde Bruselas a Copenhague, capital de Dinamarca, para participar en un debate, pese a que su abogado le ha advertido que el riesgo de detención es alto.
Puigdemont se ha presentado en torno a las 6.00 horas en el aeropuerto internacional de Bruselas-Charleroi y ha tomado un vuelo de la compañía Ryanair que le ha llevado a Dinamarca, donde tiene previsto participar en un debate sobre la relación entre Cataluña y España organizado por la Universidad de Copenhague. El expresidente ha viajado junto al empresario Josep María Matamala, que le acompaña durante su estancia en la capital belga.
Puigdemont tenía previsto volver a Bruselas en 48 horas.
La Fiscalía española afirmó este domingo que solicitará "inmediatamente" que se active la orden internacional de detención contra Puigdemont en el caso de que se desplace a ese país nórdico.
El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, viaja este lunes desde Bruselas a Copenhague, capital de Dinamarca, para participar en un debate, pese a que su abogado le ha advertido que el riesgo de detención es alto.
Puigdemont se ha presentado en torno a las 6.00 horas en el aeropuerto internacional de Bruselas-Charleroi para tomar un vuelo de la compañía Ryanair hacia Dinamarca, donde pretende participar en un debate organizado por la Universidad de Copenhague. El expresidente ha subido al avión junto al empresario Josep María Matamala, que le acompaña durante su estancia en la capital belga.
Puigdemont tenía previsto volver a Bruselas en 48 horas.
La Fiscalía española afirmó este domingo que solicitará "inmediatamente" que se active la orden internacional de detención contra Puigdemont en el caso de que se desplace a ese país nórdico.
- 18 personas también resultaron heridas
- El mercado está en la región de mayoría malaya y musulmana del sur del país
- La bomba ha sido detonada a primera hora de la mañana
- El proyecto ampliaría el plazo de la Administración federal hasta el 8 de febrero
- La propuesta daría más tiempo para negociar unos presupuestos definitivos
- McConnell ha intentado convencer a los demócratas para apoyar el plan
- El deslizamiento ha arrastrado a un abismo un pequeño autobús en Nariño
- "Lamento profundamente la muerte de al menos 13 personas", ha dicho la ANSV
- Los organismos de socorro ya han rescatado diez cuerpos
- El gobernador anuncia que el estado financiará con 65.000 dólares al día la apertura
- El paro en la Administración ha impedido el acceso de 10.000 visitantes por día
- El avión del pontífice ha partido a las 01:11 horas de este lunes
- Finaliza su viaje a Perú con una misa ante más de un millón de personas
- Francisco denuncia que en la ciudad "son muchísimos los sobrantes urbanos"
Conocido como 'el maníaco de Angarsk' es considerado como el mayor asesino en serie en la historia de ese país.
La operación, bautizada Rama de olivo, se inició la tarde de este sábado con masivos bombardeos aéreos y durante toda la noche ha continuado el fuego de artillería desde la frontera turca, así como el traslado de un gran número de tanques y blindados.
El Partido Socialdemócrata (SPD) alemán ha aprobado este domingo la apertura de conversaciones formales para componer una nueva gran coalición de Gobierno con el bloque conservador de la canciller, Angela Merkel, que sería la tercera desde el año 2005 de llegar a un acuerdo definitivo. Esta era la posición de Martin Schulz, que solicitó al partido que le diera el sí al preacuerdo que pactó con la CDU/CSU para formar un Gobierno estable en Alemania.
Al menos 24 personas han muerto y otras 16 han resultado heridas en el ataque lanzado el sábado contra el lujoso Hotel Intercontinental de Kabul, la capital de Afganistán, y reivindicado por los talibanes. En el atentado, que ha durado más de 12 horas, han fallecido 18 civiles -cuatro de ellos afganos y 14 de otras nacionalidades-, así como los seis terroristas que entraron en edificio.