Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La primera bomba cayó hacia las 2 y 10 de la madrugada. De inmediato, un responsable de MSF alertó a las autoridades de Kabul y Washington de lo que ocurría. MSF califica el ataque de abominable, y dice que viola las leyes internacionales. Pide una investigación independiente porque las dos partes, asegura, conocían desde el 29 de septiembre las coordenadas GPS  del lugar.

Alemania celebra los 25 años de reunificación. La unión de las dos ‘alemanias’  que coexistieron desde la Segunda Guerra Mundial hasta 1990: la República Federal Alemana y la República Democrática Alemana. A los actos, en los que están participando las máximas autoridades del país, están invitadas unas 1.500 personas.

Jornada de reflexión este sábado  para  más de diez millones de portugueses que  están convocados a  las urnas este domingo para elegir al  Parlamento del que saldrá el nuevo Gobierno. Hay dieciséis opciones  entre partidos y coaliciones  pero la victoria parece ser cosa de dos: el conservador Partido socialdemócrata  coaligado con el Centro Democrático Social y partido popular y  el socialista.