Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En México la concentración de los ciudadanos que están dando su último adiós al cantante Juan Gabriel puede batir todos los récords. Podrían llegar a ser medio millón de personas, el doble de los que despidieron a otro héroe popular, Cantinflas. Hemos estado allí, en esa despedidas, para conocer hasta qué punto sus canciones impactaron en la vida de los mexicanos.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se reunirá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Horas después del encuentro, el magnate tiene previsto pronunciar su esperado discurso sobre su política migratoria en el estado de Arizona. El aspirante republicano y la Presidencia mexicana han confirmado el encuentro, que será "en privado". La reunión responde a una invitación del mandatario, que envió tanto a Trump como a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Murió con las botas puestas. Alberto Aguilera, Juan Gabriel, falleció ayer a las 11.30 de la mañana. El viernes dio un concierto "México es Todo", duró dos horas y media, ante 17.000 personas,en las que no paró de bailar. La gente en la calle no se lo cree..