El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, insiste en que "de lo que se habla ahora en España" es de la creación de empleo y no del paro. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afea a Rajoy que diga que ahora no se habla del paro y le pide que pregunte a los desempleados (19/05/2015)
Quedan cuatro días de campaña electoral y los líderes políticos redoblan esfuerzos para atraer el voto de los indecisos que, según el último CIS, rondaban el 40 por ciento del total de los votantes.
- Califica de "trasnochados" a los que quieren "crear fronteras"
- Acusa a Mas de "someter a Cataluña a una tensión continuada"
- Miembros de la PAH interrumpen el mitin de Rajoy en Barcelona
- Aznar: "No quiero que vuelva la izquierda, con coleta o sin coleta"
Último domingo de campaña electoral. A una semana de las elecciones del 24 de mayo, los líderes de los partidos siguen de gira por España para pedir el voto. Mariano Rajoy ha estado en Burgos y Pedro Sánchez en Zaragoza, Navarra y LA Rioja.
- Pide transformar en votos la "frustración ciudadana" el 24 de mayo
- Acusa a Rajoy de provocar el "éxodo de un millón de jóvenes"
- El presidende del PP defiende que han "dado la cara por la vida y la libertad"
- Rajoy asegura que "pactará con la gente, no con 54", como los nuevos
- El presidente del Gobierno lo ha dicho en un mitin electoral celebrado en Vigo
- Rajoy insiste en que "el objetivo es seguir creciendo y crear empleo"
- El presidente dice que "nunca" ha tenido "miedo" a la democracia
- Sánchez: "Todo político corrupto tendrá que devolver el dinero"
- Garzón arropa a Colau, a la que ve como futura alcaldesa de Barcelona
El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arropado en Baleares al presidente José Ramón Bauzá y candidato a la reelección. Rajoy ha alertado sobre el riesgo de "volver a atrás". El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su parte, ha dado un mitin en Vélez, en Málaga, donde ha dicho que ellos son "la izquierda que quiere y puede ganar a la derecha y mandarla a la oposición".
El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acompañado este miércoles a sus candidatas a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, con las que ha montado en bicicleta. Rajoy ha pedido el voto el PP para afianzar la recuperación económica. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arrancado sus actos por Andalucía, donde no coincidirá con Susana Díaz. Sánchez ha pedido a Ciudadanos y Podemos que no hagan "seguidismo" del PP y faciliten la investidura de la socialista. Alberto Garzón (IU) hace campaña con Joan Herrera (ICV) en L'Hospitalet, en Barcelona (13/05/2015)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su primer acto electoral en Madrid, ha dado un paseo en bicicleta escoltado por las candidatas madrileñas del Partido Popular, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre. Por su parte, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, acude por primera vez en esta campaña a Andalucía, donde no coincidirá con Susana Díaz.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han hecho en este día de campaña doblete participando en dos mítines cada uno. Rajoy ha estado en Extremadura y Castilla-La Mancha, mientras que Sánchez ha visitado el País Vasco. Este martes también ha dado su primer mitin el expresidente José María Aznar, que ha elegido Aragón para arrancar la campaña.
- Cree que la idea de que solo jóvenes regeneren la política es una "barbaridad"
- Aznar critica a los "revolucionarios de salón" y los "vendedores de humo"
- Rajoy centra su discurso en la recuperación y dice que el cambio ya fue en 2011
Rivera e Iglesias están dispuestos a un cara a cara tras rechazar PP y PSOE un debate a cuatro
- Rivera ha propuesto un debate a cuatro a Rajoy, Sánchez, Iglesias
- 'Populares' y socialistas han rechazado ese debate electoral
- Pablo Iglesias: "Queremos debatir en televisión y con quien quiera"
- El presidente ha interrumpido el mitin que estaba dando en Tenerife
- Rajoy ha informado a Sánchez del accidente y deciden suspender la campaña
- Podemos, Ciudadanos, IU, UPyD y CiU no darán más mítines este sábado
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado este sábado su "pesar" y solidaridad por el fallecimiento de "entre 8 y 10" personas que viajaban a bordo de un avión militar Airbus y que se ha estrellado hoy a una milla del aeropuerto de Sevilla.
- Rajoy interrumpe su mitin nada más conocer el accidente aéreo en Sevilla
- Todos los partidos deciden suspender la campaña de este sábado
- Iglesias dice que el PP, los banqueros, Mas y Pujol son "gentuza"
- Díez pone ejemplo las elecciones en Reino Unido para no creer los sondeos
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha advertido contra los "adanes" de la política, en alusión a Podemos y Ciudadanos, y ha insistido este viernes en que "el cambio en España se produjo en 2011", cuando su formación ganó las elecciones generales. El presidente del Gobierno ha elegido Tarragona para su primer mitin de la campaña de las municipales y autonómicas del 24 de mayo.
- "El PP es un partido con historia, no nació hace media ahora", señala Rajoy
- Rajoy da su primer mitin de la campaña en Tarragona junto a Sánchez-Camacho