Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arropado en Baleares al presidente José Ramón Bauzá y candidato a la reelección. Rajoy ha alertado sobre el riesgo de "volver a atrás". El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su parte, ha dado un mitin en Vélez, en Málaga, donde ha dicho que ellos son "la izquierda que quiere y puede ganar a la derecha y mandarla a la oposición".

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acompañado este miércoles a sus candidatas a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, con las que ha montado en bicicleta. Rajoy ha pedido el voto el PP para afianzar la recuperación económica. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arrancado sus actos por Andalucía, donde no coincidirá con Susana Díaz. Sánchez ha pedido a Ciudadanos y Podemos que no hagan "seguidismo" del PP y faciliten la investidura de la socialista. Alberto Garzón (IU) hace campaña con Joan Herrera (ICV) en L'Hospitalet, en Barcelona (13/05/2015)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su primer acto electoral en Madrid, ha dado un paseo en bicicleta escoltado por las candidatas madrileñas del Partido Popular, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre. Por su parte, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, acude por primera vez en esta campaña a Andalucía, donde no coincidirá con Susana Díaz. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han hecho en este día de campaña doblete participando en dos mítines cada uno. Rajoy ha estado en Extremadura y Castilla-La Mancha, mientras que Sánchez ha visitado el País Vasco. Este martes también ha dado su primer mitin el expresidente José María Aznar, que ha elegido Aragón para arrancar la campaña. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado este sábado  su "pesar" y solidaridad por el fallecimiento de "entre 8 y 10"  personas que viajaban a bordo de un avión militar Airbus y que se ha  estrellado hoy a una milla del aeropuerto de Sevilla. 

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha advertido contra los "adanes" de la política, en alusión a Podemos y Ciudadanos, y ha insistido este viernes en que "el cambio en España se produjo en 2011", cuando su formación ganó las elecciones generales. El presidente del Gobierno ha elegido Tarragona para su primer mitin de la campaña de las municipales y autonómicas del 24 de mayo. 

Mariano Rajoy acaba de llegar a Senegal procedente de Mali, donde esta tarde se ha reunido con el presidente del país y ha visitado a las tropas españolas allí desplegadas, al mando de la misión europea.