Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, describió como "un gran partido con ocasiones para ambos equipos" el encuentro contra el Borussia Dortmun, que terminó sin goles. Hemos jugado con un conjunto muy difícil. Ellos en casa van a tener el mismo problema que nosotros aquí si les hacemos un gol. Aunque tengan un gran público vamos a ir a buscar el pase, no tememos al público", advirtió. 03-04-2013

El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha advertido hoy del potencial del Borussia de Dortmund, del que ha recordado que es "el campeón de las dos últimas ligas de Alemania" y un equipo que, además, "está invicto en la Liga de Campeones". "Sabemos que tiene un gran equipo, con cinco titulares de la selección alemana y con Gotze, Reus, Lewandowsky y gente creativa que destaca por la parte ofensiva. Es un equipo que da gusto verlo jugar", ha subrayado Pellegrini en conferencia de prensa.

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se ha mostrado muy satisfecho por el pase de su equipo a cuartos de final de la Champions. "Hemos eliminado a un gran equipo como es el Oporto", ha dicho, antes de elogiar a la afición: "Ha sido fundamental el ambiente de La Rosaleda". Respecto a sus preferencias de rivales, ha dicho que espera que "no toquen equipo españoles y que un equipo español esté en la final".

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho este martes que su equipo "debe tener la tranquilidad de saber manejar la ansiedad" ante el Oporto porque el "exceso" les llevaría a cometer errores en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. (12/03/2013)

El Málaga tiene que remontar en la Champions ante el Oporto ese 1-0 de la ida. Lo que más preocupa a Pellegrini es que los jugadores se abstraigan de los problemas extradeportivos, tras las declaraciones de DeMichelis en las que ponía en duda el futuro deportivo del club. 08-03-2013

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini destacó en declaraciones a TVE que su equipo hizo un mal partido en la faceta ofensiva ante un Oporto que los presionó mucho. El entrenador chileno cree, no obstante, el Málaga tiene condiciones para revertir la situación y dar la vuelta a la eliminatoria en el partido del próximo 13 de marzo. Pellegrini afirmó que no equipo no tuvo movilidad frente a un Oporto que no les dejo tener movilidad ni posesión de balón. (19/02/13)

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha afirmado que el pase a cuartos de final de Liga de Campeones "se decidirá en Málaga" en el choque de vuelta frente al Oporto, ya que reconoció que el cuadro portugués tenía muchos puntos "fuertes" de cara al encuentro de ida de este martes en el Estádio do Dragao. "No creo que fuera una sorpresa que pasáramos, a 180 minutos pasan muchas cosas. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, pero el Málaga también ha demostrado que tiene fundamentos importantes para seguir avanzando en la 'Champions' que es nuestra intención. En fútbol puede pasar de todo, pero creo que la eliminatoria se decidirá en Málaga". opinó el técnico.

  • El técnico azulgrana dice que están "muy contentos y satisfechos"
  • "La ambición por seguir ganando es la clave", asegura Vilanova
  • Pellegrini lamenta el "error" del primer gol en su defensa

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha advertido hoy del potencial del Real Madrid, pese a estar lejos del liderato, y ha advertido que "tiene individualidades muy fuertes", que "desequilibran los partidos en una o dos acciones". "El Madrid ahora tendrá un momento mejor o peor que el Barcelona, pero no quiere decir que no tenga potencial futbolístico, ya que los jugadores desequilibran los partidos en una o dos acciones", ha explicado en conferencia de prensa el preparador chileno.