Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jose Mourinho y Manuel Pellegrini acabaron con su duelo en el terreno de juego, en el que el Madrid venció con goleada, y en la sala de prensa, en la que el entrenador portugués pidió perdón a su manera.

"Ante un rival contra el Real Madrid no podíamos sacar un buen resultado. El partido no nos afecta para nada. Es una semana que tenemos que pensar en Osasuna y Almería. Nos hubiera encantado hacer un partido normal ante este Real Madrid tan poderoso", dijo el entrenador chileno, que reservó jugadores en su regreso al Bernabéu ante el Real Madrid y acabó perdiendo por 7-0.

  • El ambicioso Real Madrid golea (7-0) a un Málaga sin capacidad de respuesta
  • Mourinho gana la partida a Pelligrini, en el regreso del chileno al Bernabéu
  • Marca Cristiano Ronaldo por partida triple y se va a la caseta, lesionado

Todos los datos y estadísticas del Real Madrid - Málaga    

El Real Madrid - Málaga llega con las aguas revueltas, después de que Mourinho asegurara que si algún dia se iba del Madrid no iría al Málaga, sino a un club "grande". El comentario no sentó nada bien en la ciudad andaluza y se ha respondido desde diferentes ambitos, tanto deportivos como políticos.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha arremetido contra su predecesor en el banquillo blanco, Manuel Pellegrini, afirmando que "si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia". Además añadía que pese a la buena temporada del Madrid de Pellegrini quedar segundos es "ser el primero de los últimos".

  • Los regresos de Pellegrini al Bernabéu y Villa a Mestalla animan la jornada
  • El chileno quiere la victoria para poner la liga difícil a su sucesor en el Madrid
  • El Guaje espera marcar en Valencia a su exequipo para seguir liderando

El nuevo entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha firmado para las próximas tres temporadas. Verá a su equipo ante el Espanyol desde el palco del estadio. Debutará en el encuentro ante el Hércules de Copa del Rey. De su ex equipo, el Real Madrid, ha señalado que en su etapa "no se ganó ningún título pero fue el equipo que tuvo más rendimiento".

El técnico chileno Manuel Pellegrini llegó este jueves por la tarde a Málaga para formalizar su fichaje por el equipo de la capital de la Costa del Sol para lo que resta de temporada y dos más.