Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero español Manuel Agudo 'Nolito', flamante fichaje del Manchester City para las cuatro próximas temporadas, ha apuntado en sus primeras palabras como 'citizen' que intentará "ayudar al Manchester City a ganar títulos", al tiempo que ha señalado a Pep Guardiola como "uno de los mejores entrenadores del mundo".

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, cree que "siempre hay que tener ese lado de fortuna y en este caso lo tuvo el Madrid". El chileno añadió que los blancos "nunca tuvieron el control del partido".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró en rueda de prensa tras el pase de su equipo a la final de la Champions que "sufrieron" durante el partido y que "no existe favorito" para Milán. Carvajal, por su parte, destacó que "la temporada iba a ser nefasta y estamos en la final de la Champions y a un punto de los lideres de la Liga", mientras que Ramos y Bale se congratularon por la clasificación blanca.

El Real Madrid busca una nueva cita con la historia en la gran final de Milán, donde ya espera el Atlético de Madrid, en el camino de la leyenda a su Undécima Copa de Europa, para lo que deberá superar sin dos titulares como Casemiro y Karim Benzema, en un Santiago Bernabéu con ambiente especial, al Manchester City de 'Kun' Agüero y De Bruyne. [Real Madrid - Manchester City, en vivo, miércoles, 20.45 en RTVE.es]

Cristiano Ronaldo se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrá jugar contra el Manchester City este miércoles. Benzema, por su parte, es duda y solo ha realizado carrera continua.