Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Resum de la primera setmana del judici que s'ha fet contra Munar i Nadal.

És el cas Maquillatge. La ex presidenta del Consell i l' ex vicepresident s' han acusat mútuament d¿estar al darrera de la compra d'una productora de televisió a que subvencionaren des de el mateix Consell.

Persuadían a las jóvenes para introducirlas en el consumo de drogas, y luego las obligaban a prostituirse. La Policía Nacional ha detenido a ocho presuntos miembros del grupo que ya están en prisión preventiva.

En Baleares visitamos Menorca y Mallorca: Es Migjorn, cova des Coloms, Pl.de Binigans, Favaritx, Alcudia, Port d'Alcudia, Palma, Magalluf, Sta.Ponça, Benissalem con Frederic de Francia, William de Sta.Lucia, Kaori de Japón, Paola de Italia, Glinis de Jamaica, Chung de China y Eva de Irán.

Los dos policías nacionales detenidos tras el atropello mortal de una ciclista alemana han pasado esta tarde a disposición judicial. Se dieron a la fuga tras atropellar a la mujer pero la Guardia civil de tráfico les detuvo poco después. Los dos han dado positivo en el control de alcoholemia.

Una de esas víctimas es una ciclista alemana de 65 años que murió atropellada en Mallorca. Dos policías nacionales adscritos a la brigada judicial están detenidos. El conductor, que se dio a la fuga, dio positivo en el control de alcoholemia.

Con lluvia, con sol o con cielos medio despejados. Lo importante es descansar. Y son muchos los que aprovechando el puente ya han hecho planes. Este lunes es festivo en Melilla, Castilla-León, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, La Rioja y Madrid.

43 folios recogen la declaración como imputado de Iñaki Urdangarín ante el juez de Palma, durante todo el fin de semana. . En el interrogatorio el Duque de Palma responsabilizó de las posibles irregularidades a su exsocio, Diego Torres y también desvinculó a la Infanta Cristina de sus negocios.

Desde primera hora, la policía ha vuelto a tomar la calle posterior de los juzgados de Palma, donde declara Iñaki Urdangarin. Máxima segurididad pero los ánimos, sin duda más calmados, paraa la llegada del duque de Palma.

A las nueve de la mañana está citado el Duque de Palma en los juzgados de Palma. Iñaki Urdangarin debe responder por las supuestas irregularidades en el Instituto Nóos. El juez le imputa 4 delitos, uno de ellos malversación de caudales públicos.